Una de neumáticos...

Iniciado por Palanco, Septiembre 26, 2020, 13:17:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palanco

Muy buenas
Pues resulta que a la furgoneta (t6.1) con 3000 km se le caen trozos de los neumáticos delanteros.(foto adjunta)
Hace mas de un mes me dijeron en la casa que me los iban a cambiar... y esperando estoy.
De todas formas, entre que he perdido la confianza en esas ruedas, y que  quería ponerle otras con mas tacos, he decidido cambiarlas.

Pero he aquí, que en las medidas que trae en ficha técnica (215/60 y 235/55) sólo encuentro unas michelin 235/55 latitude cross, porque con el indice de carga se van al traste otras opciones.

Había pensado unas 225/65 cooper, o yokohama, o general graber, pero aumenta el diámetro un 5%, con lo cual tengo que homologar. Y leyendo el foro incluso se habla de que pueden tocar plásticos y hay que poner separadores...

y aquí vienen las dudas:
alguien que tenga esas medidas,,,¿roza en los plásticos? ¿hay que poner separadores?

y en caso de que se homologuen...¿afecta a la garantía de la casa?

Espero vuestra ayuda. Un saludo

Palanco

help !!!!
Alguien puede ayudar???

kirikino

Como se explica en las normas deberías editar el título para que  refleje el motivo de la consulta. Títulos genéricos y ambiguos no invitan a entrar en el tema y leerlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo