Mayo 07, 2025, 23:50:25 pm

ITV de risa

Iniciado por supertarzan, Septiembre 24, 2020, 23:35:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supertarzan

Buenas noches compañeros Cuento lo de la ITV de hoy al pasar  mi vw California t4 La furgo es del 2003 y en el 2005 le coloque un depósito auxiliar de aguas limpias de 40 litros en los bajos Imagínense las veces que ha pasado la furgo la ITV y nunca me han dicho nada de dicho depósito y hoy al pasarla me la denegaron alegando como falta grave el dicho depósito junto con un espejo retrovisor que según ellos no está homologado y es el que vino de fábrica en la furgo y por mucho que yo decía que había salido así de fábrica el muy hp me decía que no. Esto es de risa Que desprotegido se siente uno ante tanta incompetencia

proingetec

Buenas

Lamentamos decirte que en la ITV llevan razón, los espejos retrovisores han de estar homologados, y la instalación de un depósito de aguas en los bajos está considerado reforma y se tiene que legalizar.

Saludos

Txuxi

Incompetencia la de los anteriores técnicos que te han pasado la ITV.

Un depósito en los bajos, implica legalizar. Y el retrovisor, debe ir grabado con las letras de la homologación.

La pena es no poder denunciar a quien no hizo bien su trabajo los años anteriores, y han provocado que despues de 15años tengas que solucionarlo

alicantino

Una pregunta, ¿Estabas al tanto de que ese depósito adicional tenías que legalizarlo?
En marcha