Presento mi T5 y me despido de la MB 120

Iniciado por Sergio Sombrero Grande, Septiembre 22, 2020, 13:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio Sombrero Grande

Bueno bueno, han pasado meses desde la ultima vez que escribi. Hace mucho tiempo requeri de vuestra sabiduria para un tema de homologaciones con una vieja MB 120, no quiero dar muchos rodeos asi que acabo en el desguace por el chasis hundiendose, una pena, pero entre dias muy rayado de la cabeza con el tema e intentando evitar comprar nada, mi vecino me ofreció su T5 mixta de 9 plazas y 140cv que ya se estaba haciendo mayor para tanto currar, mi  vecino no la furgo ;D.
Y aqui la tengo, aun no le he hecho nada, tiene bastante faena visible, pero me ha salido bien de precio, lo primero es que se la lleven a cambiarle esa luna y a pintarla, despues una puesta a punto y a hacerle el interior, a partir de ahi ya veremos que equipo camper le meto, pasare de tema homologaciones en medida de lo posible ya que sera mi vehiculo diario y me interesa mantener las 9 plazas asi que intentare tenerla lo mejor equipada posible. En cuanto avance posteare las foticos y datos de lo que vaya haciendo asi que os mantendre informados.