Mayo 10, 2025, 04:50:51 am

Radio para t5 facelift del 2012

Iniciado por nachomieres, Septiembre 20, 2020, 19:50:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachomieres

Hola a todos, tengo una multivan t5 confortline del 2012 que venía con la radio rcd310 de esquinas cuadradas, la que se quita con las 4 llaves y se me ha quemado la pantalla. Buscando alternativas, la mayoría ponen que sirven para t5 del 2003 al 2009, en concreto había mirado una rns2 pero el patillaje es distinto, aunque creo que el problema es de la versión del bus no? La primera foto es el patillaje de la mia y la segunda la de la rns2.
Me recomendáis algún modelo que sea compatible?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Fantaghiro

Cita de: nachomieres en Septiembre 20, 2020, 19:50:22 pmHola a todos, tengo una multivan t5 confortline del 2012 que venía con la radio rcd310 de esquinas cuadradas, la que se quita con las 4 llaves y se me ha quemado la pantalla. Buscando alternativas, la mayoría ponen que sirven para t5 del 2003 al 2009, en concreto había mirado una rns2 pero el patillaje es distinto, aunque creo que el problema es de la versión del bus no? La primera foto es el patillaje de la mia y la segunda la de la rns2.
Me recomendáis algún modelo que sea compatible?
Gracias y un saludo

Te vendo una rdc310 en muy buen estado.
Si te interesa me dices.
Saludos

nachomieres

Cita de: Fantaghiro en Septiembre 20, 2020, 23:25:54 pmTe vendo una rdc310 en muy buen estado.
Si te interesa me dices.
Saludos
Es la de esquinas cuadradas de desmontaje con llaves? Por cuanto la venderías?
Saludos