¿Algún sitio en BCN donde hagan Caja/Panelado Madera para Carga en VW T6?

Iniciado por Toretto85, Septiembre 20, 2020, 12:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toretto85

Septiembre 20, 2020, 12:46:28 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2020, 07:09:47 am por Toretto85
Buenas compañeros!!! En breve tendré ya por fin mi soñada VW T6 Caravelle que presentaré cuando me la den, pero mientras tanto me gustaría saber algún sitio en Barcelona o Poblaciones cercanas donde puedan hacerme una Caja de Madera/Panelado (con suelo y 3 paredes a poca altura) para la zona de Carga y Descarga de ahí que no tenga una pared frontal (a no ser que se pudiese plegar):



Como de lunes a viernes la usaré para trabajar como "furgoneta" y fines de semana como "coche", quiero cuidarla al máximo desde el primer día y por eso busco una caja de madera que no sea fija, que pueda sacar y poner fácilmente cada semana y a su vez proteja el suelo y paneles de la furgoneta. Sólo necesito esa parte del paso de ruedas trasero/última fila de 9 asientos como se ve en la foto.



Sabéis algún sitio y precio aproximado que podría costarme? Alguna recomendación del tipo de madera a usar que sea resistente, a ser posible que no pese mucho y aguante bien la humedad (para los días de lluvia y se mojan las máquinas)...? Soy todo ojos y oídos, gracias de antemano

Toretto85


Arnausanz

Mira en Luxer Camper Car
Está en Palau Solità i Plegamans

telefono: 938 64 41 46

Toretto85

Octubre 13, 2020, 14:09:52 pm #3 Ultima modificación: Octubre 13, 2020, 14:19:07 pm por Toretto85
Por si a alguien más le interesa y encuentra este post dejo por aquí la Plantilla hecha con cartón:







Medidas:
Ancho 120,5 cm
Largo/Profundo 66,7 cm
Alto 24 cm

Ahora llevaré eso a algún carpintero de madera para que me la haga con madera de carrocero que es la que me han recomendado ya que es resistente, ligero, anti humedad y no desliza la carga que le pongas encima sino que la mantiene "fija"...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro