Mayo 09, 2025, 01:46:31 am

Duda llantas para vw t4

Iniciado por Zepunto, Septiembre 17, 2020, 00:32:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zepunto

Hola compis, tengo dudas sobre el et de una llanta (ya me he visto el hilo de t3) pero me surge la duda de las llantas tipo stelies (desplazadas) ya que no lo visualizo sin tenerlas delante...
Las medidas de las llantas que que me gustan son 8"j17h2 et60, me parece que es un et muy alto para ser compatibles, pero el que las vende dice que las llevaba en la t4 y curioseando el mismo modelo de dichas llantas de otros vendedores tambien dicen que son validas para t4...
Adjunto fotos de las llantas en cuestion.. Gracias de antemano

Yeti_garcias

Una cosa es que valgan 5x112 y otra que pasen itv.

Zepunto

Esta claro! Como tambien las he visto en Ebay y tambien pone en la descripcion que son validas para t4 sin especificar separadores y esas cosas me hace dudar, a ver si algun experto me puede ayudar. 😊
Sino supongo que hay simuladores por internet, pero para usarlo necesitaria las medidas de las llantas originales que trajo mi t4, sabiendoblas medidas exactas de las que llevo podria sacarlo creo... Adjunto foto. . Gracias socios

Zepunto

Septiembre 19, 2020, 20:31:11 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 20, 2020, 00:47:08 am por Zepunto
Gracias compi, he usado un simulador y la grafica es esta.. Adjunto fotos
Como lo veis? Valdrian no?

Logan t4

Hola compi, con ET 60 te van quedar muy metidas para dentro, yo llevo ese ET ahora mismo pero en llanta de 19 son 8'5 de anchas y me rozan un poco al girar por completo.
También es cierto que montó 255/35/19 son demasiado anchos.

Zepunto

Sin embargo en el simulad
Cita de: Logan t4 en Octubre 02, 2020, 20:35:44 pmHola compi, con ET 60 te van quedar muy metidas para dentro, yo llevo ese ET ahora mismo pero en llanta de 19 son 8'5 de anchas y me rozan un poco al girar por completo.
También es cierto que montó 255/35/19 son demasiado ancho

Sin embargo
Cita de: Logan t4 en Octubre 02, 2020, 20:35:44 pmHola compi, con ET 60 te van quedar muy metidas para dentro, yo llevo ese ET ahora mismo pero en llanta de 19 son 8'5 de anchas y me rozan un poco al girar por completo.

[/qu

Sin embargo en el simulador pone que sobresale un pelin mas, eso no tendra que ver que son algo desplazadas?

polutxo

Cita de: Zepunto en Septiembre 17, 2020, 00:32:28 amHola compis, tengo dudas sobre el et de una llanta (ya me he visto el hilo de t3) pero me surge la duda de las llantas tipo stelies (desplazadas) ya que no lo visualizo sin tenerlas delante...
Las medidas de las llantas que que me gustan son 8"j17h2 et60, me parece que es un et muy alto para ser compatibles, pero el que las vende dice que las llevaba en la t4 y curioseando el mismo modelo de dichas llantas de otros vendedores tambien dicen que son validas para t4...
Adjunto fotos de las llantas en cuestion.. Gracias de antemano

Esas llantas si son originales tienen un reborde interior donde se montan los adaptadores centradores, que pueden se de 20mm 25mm 30mm 35mm y así bajaría el ET. Yo tengo en 18 et 35 y quedan a rras de aleta.

papolin

A mí me gustaban más las que tenías antes!