Mayo 09, 2025, 02:25:59 am

humo negro tras una puesta a punto

Iniciado por deluis, Septiembre 09, 2020, 13:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deluis

A mi lo que me extrañaba era que estuvieran una hora hay liados con la maquina y justo hablan con la vw  habiéndole dado el ajuste fino a ojo la dejaran clavada en su parametro ideal y no me fiaba mucho de la diagnosis. Todo desde que al principio no arrancara en frio nada bien y luego puesto a ojo la pusieran perfecta. No se como funcionara la maquina de diagnosis de bosch y a lo mismo por desconfiado me he la he llevado peor. al calarla al principio me dijeron que estaba un pelin mal de calado en las válvulas a ver como arranca mañana

SoyGenin

Cita de: deluis en Septiembre 25, 2020, 21:23:38 pmA mi lo que me extrañaba era que estuvieran una hora hay liados con la maquina y justo hablan con la vw  habiéndole dado el ajuste fino a ojo la dejaran clavada en su parametro ideal y no me fiaba mucho de la diagnosis. Todo desde que al principio no arrancara en frio nada bien y luego puesto a ojo la pusieran perfecta. No se como funcionara la maquina de diagnosis de bosch y a lo mismo por desconfiado me he la he llevado peor. al calarla al principio me dijeron que estaba un pelin mal de calado en las válvulas a ver como arranca mañana
La máquina no ajusta, te dice el valor. Ajustar hay que hacerlo mecánicamente y hacer lectura.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

deluis

tienes razón y eso que me leí tres veces el post que hay y no no calentaron la furgoneta estubo parada 1 hora larga antes de lograr hacer la medición lo que si es verdad es que antes de llevarla hice 15km y para la segunda medición ando un par de km modificaron el punto y hicieron la medición. Vamos alli no la llevo más delate mia llego un hombre con el motor con una charquito de gasoil que le habían reparado algo del gasoil y para limpiar le echaron un cubo de agua al motor y soplaro n con aire despues de apretar unos racortes como un animal para que no fugara gasoil. En fin no viene al caso pero me sorprendió mucho