presentacion y consulta sobre importador/intermediario en Barcelona

Iniciado por Romerog10, Septiembre 07, 2020, 03:01:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romerog10

Buenas noches o mejor dia buenos dias, desde hace horas estoy mirando precios y modelos de furgos, he visto en varias oportunidades que varios han tenido buenas experiencias con un tal Max de Asturias.
Buscando y buscando he encontrado un señor que se llama T.Urbetis y esta por Terragona. Tienes varias publicadas en whatsapp, generamente Multivan diferentes años, la mayoria más de 200.000/250.000 km. Tiene muy buenos comentarios, alguien lo conoce? Lo unico que es un profesional pero no da ninguna garantia, parece que las importa de Alemania, tiene un taller por Alemania o algun pais del este y luego las trae para España, las entrega en el esado que las ves con todos los papeles y todo homologado.
Soy nuevo en esto por eso espero vuestros comentarios, y si conocen a personas de confianza para comprar un california o multivan me pueden contactar, la verdad que me da miedo gastar todos mis ahorros en una furgo con tantos kilomentos aunque leo que en Alemania se usan hasta 800.000km. Mi idea es comprar una del 2010 aprox y no tener que pagar arreglos los primeros 10.000km.  Muchas gracias, saludos