Mayo 09, 2025, 01:41:50 am

Duda latiguillo

Iniciado por endika28, Agosto 31, 2020, 19:26:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

endika28

Buenas tardes tengo este latiguillo que resuda un montón y me gustaría cambiarlo xk creo que está rajado en algún punto pero no sé dónde puedo conseguir uno nuevo... Alguna ayudita ...ee... gracias

endika28

Perdon es una t4 2.5 102 CV del 1996

alkaiata

Cita de: endika28 en Agosto 31, 2020, 19:47:17 pmPerdon es una t4 2.5 102 CV del 1996
Anda como la mía!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

alkaiata

Creo que es un tubito de vacío o así pero algún entendido te podrá orientar mejor. Quitarlo, y pedir uno de la misma medida sería lo suyo pero no sé qué diámetros tiene. Yo tendría que darle un repaso a los mios porque los tengo muuuuy mal

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

manuel-pul

No estoy seguro,pero parece tubo del que se usa para el sobrante de gasoil en los inyectores,si lo quitas (tirando de el sale,si no tiene ninguna brida o abrazadera),lo puedes llevar de muestra,se vende por metros

SoyGenin

Es el tubo de vacío de la EGR y está rajado, si no la tienes anulada, que no ceeo por el rezume, debes cambiarlo.
Si eso rezuma tanto aceite, no quiero ni pensar como tendrás la admisión.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

endika28

Gracias por tan rápidas respuestas.... Pues la EGR estaba anulada que quieres decir que la admisión cómo estará? Mal rollo que este eso así? Si k ay veces que cuando la arranco sale humo blanco no siempre .... Donde puedo conseguir esos tubos?

kangrena

En una tienda de repuestos, ese es de los más gorditos, creo recordar que de 4
Pídelos de silicona, entran fácil y por lo visto son más duraderos. Yo que soy un aprietatuercas cambié todos los tubitos de vacío y limpié la EGR. Animate que no es muy complicado, y si tienes la admisión muy taponada plantea llevarlo a algún sitio para que te la limpien, eso me da que es más difícil.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk