L2H2 o L3H2?

Iniciado por Murflays, Agosto 29, 2020, 16:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

L2H2 o L3H2?

L2H2
9 (39.1%)
L3H2
14 (60.9%)

Total de votos: 22

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 01, 2020, 13:07:32 pmFrancamente..
       ..no entiendo para qué sois tan altos..
Un saludo,
Anton

 .meparto  .meparto  .meparto

172cm hago yo, me da para dormir a lo ancho en mi Primastar y estoy encantado  ;D

Respondiendo a la pregunta del hilo: definitivamente L2H3, cama arriba, y abajo espacio libre para hacer vida.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Murflays

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 01, 2020, 09:27:52 am
Para mi una buena distribución que soluciona el problema en L3, el resto es querer espacio y acabar enlatado sin apenas espacio.
Me gusta esta idea, y así sale una cama inmensa, se lo enseño a la jefa a ver qué le parece :)

Lo único es el tema de la cama pequeña, porque según veo el esquema, iría encima de los asientos traseros, y ahí no creo que podamos hacerlo ya que va la sillita a contramarcha del niño, y se quedará fija ya que es un follón montarla y desmontarla cada vez que se tenga que dormir, hemos pensado en ponerle un colchón a medida en los asientos delanteros, si no una litera encima de la cama, que vaya pegada al techo y con unos soportes o algo cuando la abramos, eso ya lo veremos más adelante.


Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 01, 2020, 13:28:36 pm.meparto  .meparto  .meparto

172cm hago yo, me da para dormir a lo ancho en mi Primastar y estoy encantado  ;D

Respondiendo a la pregunta del hilo: definitivamente L2H3, cama arriba, y abajo espacio libre para hacer vida.
Ahora ya no crezco más,bueno si, palante,pero eso no afecta en el largo de la cama, si en el ancho .meparto

L2H3? La verdad es que casi no he visto ninguna de segunda mano con esas medidas, es difícil encontrar algo así, no?

FASCHI

Recomiendo L2H3. Yo mido 1'82, mi furgo es una Sprinter, son de los modelos mas estrechos. Mi solución fue poner la cama transversal , al lado de la portón trasero, eso si, en los laterales a la hora de aislar se le dejó un poco mas de espacio en ambos lados para poder ganar mas longitud. La altura de la cama es justo a la mitad , parte mas ancha, aparte de que uso la zona baja para meter las bicis para no llevar portabicicletas.

Hectorventura

Yo mido 184 y tengo una L2H2 de altura perfecto incluso puse 35 mm de aislamiento en el suelo y depie me sobra espacio, la cama la llevamos transversal y apurando el panel sale 1,92 mas o menos. La eleccion en nuestro caso de la L2H2 y por lo que volveria a elegirla, es por la libertad que te da al aparcar y al moverse en carreteras reviradas y puertos de montaña que basicamente es lo que tenemos, donde vivimos y donde nos movemos el 90% del tiempo, aparte siempre nos metemos por alguna pista no muy complicada. La L2H2 es perfecta, otra cosa es que viajen mas de 2 personas ... Si nuestros desplazamientos fueran por autopista o carreteras menos complicadas me iria a una l3 sin duda por que queda todo mucho mejor organizado .. baño mas grande, cocina y salon mas grande...
En fin saludos y a disfrutar.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Murflays en Septiembre 02, 2020, 09:26:30 amL2H3? La verdad es que casi no he visto ninguna de segunda mano con esas medidas, es difícil encontrar algo así, no?

Día:




Noche:




Y pudiendo estar sentado en el salón mientras la cama superior está montada. Todo en 5,40m de largo. Por mucho que vayas a una L3 o L4, el espacio que queda de salón, cocina y baño para mí no tiene rival. Siempre pensando en un uso para 2, esporádicamente 4 personas.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

NatxoLaPunta

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 02, 2020, 13:43:10 pmDía:




Noche:




Y pudiendo estar sentado en el salón mientras la cama superior está montada. Todo en 5,40m de largo. Por mucho que vayas a una L3 o L4, el espacio que queda de salón, cocina y baño para mí no tiene rival. Siempre pensando en un uso para 2, esporádicamente 4 personas.

esto es lo que ando buscando , conoceis alguna de serie nueva o camperizador que lo monte asi ?

Murflays

A ver si puedo ver en vivo una L2H3 y podré comparar y decidir!

Lo de la L2H2 por maniobrabilidad es lo primero que había pensado,pero siendo 3, prefiero perder maniobrabilidad en la carretera y tenerla dentro  .meparto

Una L3H3 ya sería la ostia, menudo loft me iba a montar, pero ya las veo enormes!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: NatxoLaPunta en Septiembre 02, 2020, 16:57:05 pmesto es lo que ando buscando , conoceis alguna de serie nueva o camperizador que lo monte asi ?

La que te he puesto es la Font Vendôme Bel Horizon. En España la distribuye Karmann con el nombre Dexter 550.

La Camperéve Neovan es similar.

Tienes ahora mismo en el foro una Karmann Dexter 550 en venta.

Yo sigo ahorrando para sustituir mi Primastar por una de estas.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

NatxoLaPunta

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 02, 2020, 18:30:31 pmLa que te he puesto es la Font Vendôme Bel Horizon. En España la distribuye Karmann con el nombre Dexter 550.

La Camperéve Neovan es similar.

Tienes ahora mismo en el foro una Karmann Dexter 550 en venta.

Yo sigo ahorrando para sustituir mi Primastar por una de estas.

muchas gracias , me interesa más nueva ,mirare distribuidores en españa

Paco de Alcaudete

Para una pareja(más de 2 en una camper no lo veo práctico, mejor una autocaravana) sobre todo en invierno donde tienes que estar más tiempo dentro de la furgo  creo que es mucho mejor L3H2.

Saludos.

koskolva (a.k.a. mandril)

Septiembre 02, 2020, 19:46:44 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 03, 2020, 07:31:36 am por koskolva (a.k.a. mandril)
Cita de: NatxoLaPunta en Septiembre 02, 2020, 19:35:20 pmmuchas gracias , me interesa más nueva ,mirare distribuidores en españa

si la consigues a buen precio avisa que me apunto!  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Murflays

Buenas!

Al final ni L2 ni L3, me quedo una L4 Plus! 4'70m de caja, y ya está casi hecha!

En cuanto la tenga a mi nombre y acabada, ya haré la correspondiente presentación, de momento dejo una foto lateral de la bicha

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk