Como está la cosa en menorca para ir en furgo

Iniciado por locofurgo, Agosto 25, 2020, 18:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locofurgo

Hola a todos.
Estamos pensando ir a menorca en furgo.
Pero no sabemos como están los ayuntamientos con nosotros.
Multas, restricciones etc etc
He leído que este año han ido muchas furgos y AC. Y los menorquines no están muy contentos.
Alguien ha ido este verano?

abasel

yo fui del 1 al 10 de agosto, ningún problema en cuanto a pernoctar, tampoco había muchas furgos, o eso me pareció, ahora, gente a mogollón, el día que yo embarqué habría como mucho unas 20 furgos y AC en el ferry y el día que volví otras tantas

no me dio tiempo a ver todo en 10 días, aunque crucé la isla tropecientas veces, tendré que volver

cuidado con el navegador te mete por carreterias que no caben 2 coches si se cruzan y se puede montar bastante lío si hay trafico

bokikin

yo estuve en 2016 con una furgo mediana(Hyundai h1) y 0 problemas. Dormíamos cada noche en un parking de una playa diferente.

locofurgo

Ah que bien. Lo que más me preocupaba era el tema de multas por pernoctar. Y espero que la primera quincena haya menos gente.
Y también vamos 10 dias.
Y seguro que tambien tendremos que volver. Y por lo caro que es el ferry habra que ir mas dias minimo 15.  El ferry 588eu,  ida y vuelta.

abasel

a mi me costo no llego a 400 con seguro de cancelación y todo en logitravel, el mismo que en balearia me salia en 500 y pico

cierv@lo

Nosotros estuvimos 15 dias en julio/agosto pasado y nos encanto. Aun sueño con algunas de esas calas, maravilloso, nos encantaria volver. En cuanto al tema pernocta, nosotros el año pasado ningun problema, habia bastante gente en coches y motos, pero muy pocas furgos y acs, supongo que septiembre se estara de lujo. Me hace gracia, porque todos los años "hay muchas furgos y acs" en donde vayas y luego llegas y resulta que hay sitio para todos.

Decir tambien que el ferry nos salio bien, creo que recordar que no llego a 400 desde Barcelona pero pillado varios meses antes.

Pongo un post que me sirvio de ayuda el año pasado y que yo mismo comente con alguna informacion https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=355102.msg4569779#msg4569779 A disfrutar de Menorca.