GV Carado Vlow601, Sunlight cliff 601, Bürstner Campeo y similares

Iniciado por Roamer, Agosto 12, 2020, 12:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pelotis

Cita de: Roamer en Noviembre 17, 2020, 18:50:27 pmEstá muy bien, has cortado tú la madera? Se ve bien acabado .bien
Nosotros levantamos el somier y la madera se levanta fácil hacia arriba (aunque es un poco engorro volverla a colocar en las ranuras), para coger las cosas del final hago un poco de espeleología y sin problemas .meparto

Si, la corté con una sierra de calar. Con cuidado sale un corte limpio. No llega a abrir 90º pero casi. Pienso que es más cómodo que tener que levantar el somier. Merece la pena.
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

Roamer

Cita de: Pelotis en Noviembre 23, 2020, 10:23:38 amSi, la corté con una sierra de calar. Con cuidado sale un corte limpio. No llega a abrir 90º pero casi. Pienso que es más cómodo que tener que levantar el somier. Merece la pena.

Yo es que la veo tan nueva que me da cosa tocar nada, en cambio a la Space le hago perrerías .meparto

isuun

Hola. Carado cv540.Hoy tuve un problema con el agua y no me salia nada. Estuvo parada 3 semanas por navidades y deje el deposito vacio de agua por las heladas. Al llenarla y tratar de llenar el boiler no salia agua ni en posicion fria. Bomba sonaba. Absorbí por el grifo de la cocina por si se hubiera descebado( lo dudo pues es sumergida,pero aun asi lo hice por si acaso) bomba sonaba pero no salia agua. Salia agua y se notaba burbujeo al chupar. Raro.

Mire en el deposito y abri primero.el.tapon grande para ver la bomba. Luego abri el de los tubos. El tubo de la bomba estaba suelto. Me he fijado que va a presion(chapuza) lo puse a presion de nuevo y todo bien. Estos dias me acercare a una tienda a por una abrazadera. Si os pasa esto mird el tubo que os digo tambien por si acaso.

Un saludo.
FURGOVW.ORG S.O.S.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369837.0

isuun

Solucionado definitivamente lo que comenté del tubo que viene de la bomba y que se habia soltado. En una ferreteria de por donde ando busqué unas abrazaderas de acero inoxidable (importante) y puse una abrazando el tubo. Lo apreté un poquito nada mas,que es plastico.

Por si os pasa en francia,aqui se llaman collier de serrage(colie de segashh)

No quise andar sacando la bomba(vagueria), alguno podria decirme de cuantos litros por minuto es la de nuestros modelos? Es para pillar una de repuesto por si acaso. Gracias.
FURGOVW.ORG S.O.S.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369837.0

orbigo

Cita de: isuun en Enero 08, 2021, 21:11:00 pmHola. Carado cv540.Hoy tuve un problema con el agua y no me salia nada. Estuvo parada 3 semanas por navidades y deje el deposito vacio de agua por las heladas. Al llenarla y tratar de llenar el boiler no salia agua ni en posicion fria. Bomba sonaba. Absorbí por el grifo de la cocina por si se hubiera descebado( lo dudo pues es sumergida,pero aun asi lo hice por si acaso) bomba sonaba pero no salia agua. Salia agua y se notaba burbujeo al chupar. Raro.

Mire en el deposito y abri primero.el.tapon grande para ver la bomba. Luego abri el de los tubos. El tubo de la bomba estaba suelto. Me he fijado que va a presion(chapuza) lo puse a presion de nuevo y todo bien. Estos dias me acercare a una tienda a por una abrazadera. Si os pasa esto mird el tubo que os digo tambien por si acaso.

Un saludo.
Lo mismo me ha pasado a mi varias veces. La primera un buen susto, pensando que había petado la bomba  teníamos que ir a buscar repuesto...

Roamer

Cita de: isuun en Enero 12, 2021, 17:25:55 pmSolucionado definitivamente lo que comenté del tubo que viene de la bomba y que se habia soltado. En una ferreteria de por donde ando busqué unas abrazaderas de acero inoxidable (importante) y puse una abrazando el tubo. Lo apreté un poquito nada mas,que es plastico.

Por si os pasa en francia,aqui se llaman collier de serrage(colie de segashh)

No quise andar sacando la bomba(vagueria), alguno podria decirme de cuantos litros por minuto es la de nuestros modelos? Es para pillar una de repuesto por si acaso. Gracias.

Pues va bien saberlo, gracias por la información!
A ver si podemos volver a disfrutar de nuestras casas con ruedas, malditos confinamientos.
Un saludo.