Precio aproximado de arreglo distribucion

Iniciado por javilop, Agosto 11, 2020, 21:00:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilop

Hola,hoy despues de 10 años de disfrutar de mi atlantis llegó al final.Se soltó la polea qmueve la distribucion así q me doblaría valvulas me imagino.El caso es q no la voy a reparar y queria saber cuanto podría salir la reparacion o si alguno os pasó.Ya la puse a la venta por si hay algun interesado,pero así lo informaba de cuanto le podría salir en caso de querer repararla,bueno pues nada gracias y un triste saludo
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

braking

Hola, vaya faena. En esto casos, suele salir más barato motor de desguace y cruzar los dedos. Hacer un motor con distribución rota, si no se quiere tentar la suerte, es motor hacer motor entero, casi motor reconstruido y es algo bastante caro.  La has anunciado por el foro?
Un saludo a todos.

javilop

No lo anuncié en el foro,pero me imaginaba q no me compensaría,mejor la dejare a algun mecánico o alguien q tenga un motor,gracias
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

Nisio

Es muy dificil dar un precio, depende principalmente de qué modelo sea, el daño que tenga el motor y de lo bien que quieras hacer la reparación, está claro que cuánto menos gastes más arriesgas, pero hacerlo todo bien por el libro es un pastizal. A la mía (2.5 tdi) le pasó lo mismo, cambié sólo culata (mas distribución, poleas, damper, etc...) y de momento parece que tira y todo eso me salió por algo mas de 1000€ en piezas montándola yo.