Mayo 24, 2024, 10:13:02 am


Problema t4 gasolina

Iniciado por Alext4jaen, Agosto 11, 2020, 14:13:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alext4jaen

Buenas,hace unos dias compre una t4 2.5 gasofa (ACU) con el supuesto motor roto, hemos medido compresión y tiene 12 kg por cada uno, la furgoneta arranca y se mueve pero va a 3 cilindros, cuando pongo el aire se estabiliza un poco,alguien le sucedio algo similar?He pensado que puede ser cables de bobina a Bujia,inyectores o las propias bobinas, si alguien puede darme luz en el tema lo agradecería. :)  :)

braking

Empieza por lo básico que dices, distribuidor, bujías, cables. Hay alguna bujía engrasada o mala?  Esos motores dan la lata en la mariposa de inyección, lleva unas pistas eléctricas y motor de estabilización de rellenti.
Un saludo a todos.

Alext4jaen

Le voy a cambiar cables y bujias,no es algo caro y seguro que lo agradece junto con liquifos completos,hoy he podido pasar un buen rato con ella y madre mia cuanto trabajo tiene...se nota que no está maltratada de uso a la vez que si que esta dejada de la mano de dios...me lo dijo el dueño 3 años parada y en costa..y si n mejora mirare mariposa,cuando suelto gas da los tipicos tirones y al abrir no revoluciona como debería,pero parece q me he ahorrado cambiar motor que es con lo q contaba asique de que me voy a quejar..