[36500] Peugeot Boxer 335 L2H2 2.2 HDi 130cv Camperizada en 2019

Iniciado por euproctus, Agosto 07, 2020, 18:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euproctus

Agosto 07, 2020, 18:15:01 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2020, 17:24:24 pm por euproctus Razón: rebaja precio
Hola a tod@s, vendo mi furgo camperizada en 2019, solamente se ha usado desde julio de 2019 y ha estado en garage 3 meses y medio debido a el coronavirus. Por lo tanto, os puedo decir que la camperización está como nueva. La hizo Comfortvan y es de alta calidad, la compré con 106000 Km

Modelo: Peugeot Boxer 335 L2H2 2.2 HDi 130cv
Motor: 2.2 HDi 130cv
Km del vehiculo: 125000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -
Comentarios sobre el motor-mecánica: Pastillas frenos y discos delanteros recién cambiadas (diciembre 2019), las pastillas traseras se cambairon en julio 2019. Lleva 2 neumáticos nuevos (menos de 2000km) michelin agilis crossclimate en el eje delantero.
Extras del vehículo (No equipo camping): Aire Acondicionado, Retrocámara, asiento copiloto individual y rueda de recambio situada en portón trasera con soporte.
Año primera matriculación: 2013
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:  -
Número de plazas (homologadas): 4 viajar y 4 dormir                     
Equipamiento Camping vehiculo:  Camperización completa con literas, cocina a gas, baño completo con ducha y wc.

Aislamiento: Térmico y acústico con kaiflex

Mobiliario: Contrachapado fenólico de abdeul, con perfileria en aluminio. Armario ropero con puerta y armarios altos con persiana de aluminio. 3 amplios cajones en el mueble de cocina, un cajon de cubiertos y otro con botellero y hueco para la basura. Mesa de madera (comedor) extraible con pata plegable que se guarda en el compartimento de encima de la cabina. Hueco para zapatos y alacenaje en la parte inferior. 2 literas amplias, la de arriba se puede plegar y también sacar, y la de abajo se puede abatir la parte más exterior para ampliar la zona de maletero, que esta acabada con un suelo más reforzado. En el maletero tenemos dos armarios pequños más, uno con la ducha exterior (caliente y fría) y el otro para almacenaje. Armario alto para TV. Revestimiento de las paredes y techo con polipiel de calidad.

Ventanas y claraboyas: Dos ventanas dometic S7 abatibles en zona comedor de grandes dimensiones y claraboya dometic en el dormitorio de 400x400 y una de 700x500 dometic en el comedor (muy grande). Claraboya del baño Fiamma Turbo Vent de 280x280. Todas ellas con oscurecedor y mosquitera, menos la del baño que solamente tiene mosquitera.

Baño: Plato de ducha y mueble lavamanos en una pieza realizado en fibra de vidrio. Grifo ducha extensible con agua caliente y fría, WC con puerta exterior dometic y mueble alto de almacenaje

Electricidad: 2 baterías auxiliares AGM de 100 Ah cada una, placa solar de 140W +  regulador, iluminacion led en ojos de buey y tiras led, Inversor de onda pura 1500W, toma exterior 220v con cargador (prioridad a toma siempre que este conectada al exterior). Maniobra de arranque con bateria de servicios (extra para encender furgo). Centralita digital CBE, altavoces en cocina y cama. Frigorífico con congelador de compresor de 85L webasto isotherm con acabado plateado de calidad.

Gas y calefacción: Cocina dometic de dos fuegos más fregadero con instalación estanca de bombona de gas. La calefacción y el agua caliente se consigue mediante gasoil con la Webasto dual top evo 6 y su programador digital (muy completo)

Agua: Ducha interior, ducha exterior y fregadero con grifo de cocina todos con agua fría y caliente. Depósito de limpias de 150L y de sucias con 85L con indicadores de nivel en centralita.

Equipamiento Opcional: Bases giratorias de asientos delanteros, progaramdor para calefacción digital, Electroválvulas de descarga de tanques de agua sucia y limpia. Oscurecedores tipo Remis (creo que son dometic) en toda la parte de cabina, colchones de viscolatex (cada uno de dos piezas), mosquitera dometic de puerta corredera, portarueda exterior en parte trasera.

Accesorios y equipamientos varios: Instalación antena tv y soporte para tv 12v(no incluida)

Estado general del vehiculo: La furgoneta fue pintada y vinilada en su camperización, el estado de la camperización es muy bueno (casi como nuevo) y la furgoneta tiene unos 7 años y funciona correctamente. Desde que la tenemos hemos hecho los mantenimientos como cambio aceite, además de frenos y discos y cambio de ruedas de 4 estaciones con certificación invernal.

Precio:  36500€
Otros-Notas (Campo libre):  Ej: Homologado todo como furgón vivienda y ITV hasta marzo de 2021
Forma de contacto: Respondiendo al Foro y contactamos por privado o en amaboxer20@gmail.com

Fotos:

Fotos de la camperización:

video:
a voltar!

Vendo mi Furgo Peugeot Boxer L2H2 Camperizada 2019: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367273.0

jordiplans

Mariatravel

Perdona, me puedes decir cuanto miden las camas?
Gracias...está muy muy guapa!!

jordiplans

euproctus

Cita de: jordiplans en Agosto 20, 2020, 15:55:03 pmLos asientos traseros tienen isofix?

Hola, no tienen isofix, pero son nuevos igual que el del copiloto
Creo que hay sillas compatibles sin isofix

Saludos
a voltar!

Vendo mi Furgo Peugeot Boxer L2H2 Camperizada 2019: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367273.0

euproctus

Agosto 20, 2020, 18:46:20 pm #6 Ultima modificación: Agosto 20, 2020, 18:50:39 pm por euproctus
Cita de: Mariatravel en Agosto 19, 2020, 00:56:21 amPerdona, me puedes decir cuanto miden las camas?

Hola Mariatravel, las voy a medir cuando pueda y lo pongo, yo de mientras solo puedo decirte que mido 1,78 y duermo comodo.

PD:Gracias a los que desean suerte y les gusta!
He añadido mas fotos del armario, techo y nevera ya que alguna gente me ha preguntado por ellos, para ver si os sirven, si necesitáis cualquier info no dudéis en preguntar!

Saludos
a voltar!

euproctus

Cita de: Mariatravel en Agosto 19, 2020, 00:56:21 amPerdona, me puedes decir cuanto miden las camas?

Las camas miden 1,85m de largo y de ancho hay dos medidas, se estrecha en los pies.
La parte de la cabeza 1,28m y en la de los pies 1,08m

Saludos
a voltar!

Mariatravel

Cita de: euproctus en Agosto 20, 2020, 18:46:20 pmHola Mariatravel, las voy a medir cuando pueda y lo pongo, yo de mientras solo puedo decirte que mido 1,78 y duermo comodo.

PD:Gracias a los que desean suerte y les gusta!
He añadido mas fotos del armario, techo y nevera ya que alguna gente me ha preguntado por ellos, para ver si os sirven, si necesitáis cualquier info no dudéis en preguntar!

Saludos

Dacuerdo! Muchas gracias! A ver si  ahorro un poco...

euproctus

a voltar!

bikerboalo

euproctus

a voltar!