Septiembre 06, 2025, 19:07:29 pm

Nivel potty roto

Iniciado por nafaraba, Julio 28, 2020, 10:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

nafaraba

Julio 28, 2020, 10:11:10 am Ultima modificación: Julio 28, 2020, 10:12:42 am por nafaraba
Hola, publico este tema aqui por que no sabia donde ponerlo, el tema es que el nivel del potty (porta qube 335 Thetford) no funciona, creo qué tiene una boya y seguramente se me caeria al vaciarlo, sabeis como se puede desmontar el deposito y ver que ha podido pasar? La verdad que mirar a ojo como va de lleno no cuesta nada, pero el nivel ayuda jeje, a ver si alguien a sufrido lo mismo...

He requetemirado en el buscador y en google y no veo nada

Un saludo a todos

ferbotten

Ayer a las 12:10:10 #1 Ultima modificación: Ayer a las 12:14:08 por ferbotten
Buenas tardes,

A nosotros nos ha pasado estas vacaciones, 3 días usándolo y el color roja aparecía muy poco, al sopesarlo, vi que  debería estar bastante lleno y al abrir la tapa, veo que no cabe ni un pipí mas. Así que todas las vacaciones mirando el deposito de negras a pulso.

Decir que ha estado todo el invierno sin usarlo, igual se ha atrancado la boya, pero no veo como puedo acceder a ella ( si es que se puede...)

Pues que yo tb quiero arreglarlo, alguien ha tenido el mismo problema y ha dado con la solución??

Muchas gracias!

esscapar

A ver si esto os puede ayudar a identificar el problema
https://www.youtube.com/watch?v=445Lwlp-L3Y

ferbotten

Osti!!

Muchas gracias!! acabo de mandar un mail a lulukabaraka para ver si tienen recambios, este fin de semana miro de desmontarlo para ver que le pasa, aunque no es el mismo modelo, creo que servirá.

Un saludo

ferbotten

Ayer a las 13:14:44 #4 Ultima modificación: Ayer a las 13:39:07 por ferbotten
.

RobertoUgao

Ayer a las 16:57:57 #5 Ultima modificación: Ayer a las 17:12:30 por RobertoUgao
 .palmas  .palmas  .palmas pues con sacar la pieza, mirar si le obstruye algo y ponerla, igual se soluciona.  .malabares igual hay que limpiar la boya que tiene dentro. con agua caliente a presion, o litro vinagre limpieza y lentejas con granos de algo y meneo

kirikino

Vinagre de limpieza y un buen puñado de garbanzos.

Agitado, no mezclado  ;D