Jumper 2007 4HU 100cv goteo de aceite tapa de trasmision

Iniciado por zelu1313, Julio 20, 2020, 14:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zelu1313

Buenas a todos!
Pues eso, creo que me a tocado el gordo, hace un mes compre una jumper del 2007 con ese motor, al hacerle unos 1000km, no se si antes, note un goteo de aceite, al llevarla al mecánico vemos que la caja de cambio con el bloque, tenia mucha silicona negra, lo cual taponaba el goteo, desmontada caja de cambios, el reten se ve medio nuevo pero dañado, y la incógnita es que en la tapa de la transmisión, esta llena de esta misma silicona, para que pueden haberle puesto esa pasta? A que puede ser debido el goteo de aceite??
Cualquier ayuda es de agradecer!
Un saludo!!

cota

Cita de: zelu1313 en Julio 20, 2020, 14:12:05 pmBuenas a todos!
Pues eso, creo que me a tocado el gordo, hace un mes compre una jumper del 2007 con ese motor, al hacerle unos 1000km, no se si antes, note un goteo de aceite, al llevarla al mecánico vemos que la caja de cambio con el bloque, tenia mucha silicona negra, lo cual taponaba el goteo, desmontada caja de cambios, el reten se ve medio nuevo pero dañado, y la incógnita es que en la tapa de la transmisión, esta llena de esta misma silicona, para que pueden haberle puesto esa pasta? A que puede ser debido el goteo de aceite??
Cualquier ayuda es de agradecer!
Un saludo!!
Pues no entiendo mucho de estas cosas pero as probado a reclamarlo al anterior dueño? Aún siendo entre particulares tienes derecho a garantia o si dices que está todo toquiteado yo intentaría que te devolvise la pasta porque si ya empiezas con problemas.....

zelu1313

Cita de: cota en Julio 21, 2020, 08:39:07 amPues no entiendo mucho de estas cosas pero as probado a reclamarlo al anterior dueño? Aún siendo entre particulares tienes derecho a garantia o si dices que está todo toquiteado yo intentaría que te devolvise la pasta porque si ya empiezas con problemas.....

He tratado de pedirle explicaciones, pero nada, lo típico, no se nada yo no soy mecánico y típicas excusas, cambie el reten del cigueñal y nada, sigue el goteo...
Gracias por la contestación!

cota

Cita de: zelu1313 en Julio 21, 2020, 19:14:45 pmHe tratado de pedirle explicaciones, pero nada, lo típico, no se nada yo no soy mecánico y típicas excusas, cambie el reten del cigueñal y nada, sigue el goteo...
Gracias por la contestación!
Intenta amenazarle y tomar acciones legales contra el ya verás que rápido se mueve.

carterroto

Lo de la silicona negra tiene pinta de apaño para pasar ITV o venderla... El anterior dueño lo sabía, ningún mecánico te hace ese apaño sin decírtelo, sino lo hizo el personalmente... A ver si le asustas y asume la avería. Si es posible conserva la silicona puestas, retén y haz fotos, te servirá para presionar o denunciar. Suerte!!

zelu1313

Muchas gracias por las respuestas! Nada me toca perder, para denunciar se necesita dinero, para arreglar y dinero para que te defiendan, asiq ojito con las compras entre particulares...
Un saludo a todos!!

cota

Cita de: zelu1313 en Julio 24, 2020, 00:43:59 amMuchas gracias por las respuestas! Nada me toca perder, para denunciar se necesita dinero, para arreglar y dinero para que te defiendan, asiq ojito con las compras entre particulares...
Un saludo a todos!!

Hombre eso de que hay que pagar para interponer una denuncia no se yo. Pero bueno tu mismo oye si te lo quieres comer con patatas todo tuyo.