Cama Caravelle Extraible con 3a linea de asientos instalados.

Iniciado por ssierra, Julio 15, 2020, 12:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ssierra

Hola a Todos,

Tengo una Caravelle con una cama muy simple, se trata de un mueble entre el portón y la 3a hilera de asientos. Encima de ese mueble, tengo 2 colchones unidos por la funda de un grosor considerable.
Monto la cama plegando los asientos de la 3a hilera y colocando el colchón que está más arriba, encima de los respaldos plegados, abríendolo como un libro.
Los colchones son gruesos para llegar a la alura del hueco de las ventanas, con lo que ganamos unos cms que nos sobran para poder dormir los dos a lo ancho en la furgo.

El tema es que me gustaría cambiar el diseño, no tener unos colchones tan anchos y ganar un poco de espacio bajo el mueble al elevarlo (hacerlo más alto). Para ello, había pensado en levantar el mueve hasta unos 4/5 cm del hueco de la ventana y, de alguna forma, hacer que se deslice una madera o una estructura de metal con lamas en el eje longitudinal de la furgo y que se apoye ya sea en los respaldos abatidos con una calza o con 2 patas.

Alguien tiene algún diseño similar en el que me pueda inspirar? cómo hacer el sistema de deslizamiento, etc?

Gracias,