Estrellita la llaman....

Iniciado por nichincoe, Julio 11, 2020, 19:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nichincoe

Hola a tod@s, pues había hablado de ella, pero no la había presentado,  mis hijas la llaman "estrellita" jajaja, mercedes clase v 250.
De momento está totalmente pelada, no hemos podido hacerle nada por falta de tiempo y muchísimo curro.
Lo que se le haga será sencillo, en un principio un mueble extraible atrás con dos cajones grandes,  uno se quedará vacío,  el otro tendrá varios cajones extraíbles dentro de el, donde irá la nevera, la cocina y demás zarrios.
Luego lo típico,  aislarla de kaiflex, doble batería y calefacción.
Le montaré una ducha desmontable para después de los entrenamientos y las carreras y chim pun.
No le vamos a poner el techo elevable, creemos que no amortizaremos la inversión,  no salimos mucho ni muchos días, en su lugar hemos pensado montar una cama rígida tipo maggiolina o semi rígida más parecida a las tiendas de campaña, cual me aconsejáis?
Creo que nada más, se admiten consejos.
Un saludazo  !!!!!

Scrud

Cita de: nichincoe en Julio 11, 2020, 19:33:56 pm

Hola a tod@s, pues había hablado de ella, pero no la había presentado,  mis hijas la llaman "estrellita" jajaja, mercedes clase v 250.
De momento está totalmente pelada, no hemos podido hacerle nada por falta de tiempo y muchísimo curro.
Lo que se le haga será sencillo, en un principio un mueble extraible atrás con dos cajones grandes,  uno se quedará vacío,  el otro tendrá varios cajones extraíbles dentro de el, donde irá la nevera, la cocina y demás zarrios.
Luego lo típico,  aislarla de kaiflex, doble batería y calefacción.
Le montaré una ducha desmontable para después de los entrenamientos y las carreras y chim pun.
No le vamos a poner el techo elevable, creemos que no amortizaremos la inversión,  no salimos mucho ni muchos días, en su lugar hemos pensado montar una cama rígida tipo maggiolina o semi rígida más parecida a las tiendas de campaña, cual me aconsejáis?
Creo que nada más, se admiten consejos.
Un saludazo  !!!!!

Que chula, yo ahora mismo tengo un mueble trasero y hago la cama con los asientos de atrás ya que yo no tengo railes. a mi me gusta mas con techo que tienda pero bueno el precio cambia mucho?

Pedro_75

Muy chula!!👌👌,  A disfrutarla!!

nsuarez62

Hermosa Estrellita, que la disfruten mucho .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

nichincoe

Cita de: Scrud en Julio 11, 2020, 20:38:42 pmQue chula, yo ahora mismo tengo un mueble trasero y hago la cama con los asientos de atrás ya que yo no tengo railes. a mi me gusta mas con techo que tienda pero bueno el precio cambia mucho?
A parte del precio, que esta claro que cambia bastante, si tuviese claro que lo iba a utilizar mucho, no me importaría la inversión,  pero para el tipo de viaje y máximo de días que estaremos en ella, creo que no nos merece la pena...... igual con el tiempo cambié de opinión y lo vea de otra forma.
Un saludo.

nichincoe

Cita de: Pedro_75 en Julio 14, 2020, 16:44:01 pmMuy chula!!👌👌,  A disfrutarla!!
Muchísimas gracias,  haber si pasa el verano, tengo más tiempo y nos liamos a hacerle cositas poco a poco.

nichincoe

Cita de: nsuarez62 en Julio 15, 2020, 04:44:56 amHermosa Estrellita, que la disfruten mucho .palmas
Muchísimas gracias,  nosotros también esperamos poder disfrutarla muchooooooooo, jejeje.
Un saludo.

nichincoe

Poco a poco va pillando forma....

nichincoe

nichincoe

Bueno, pues ya tengo para enfriar las cervezas, hoy he recibido la nueva nevera Mobicool MRF 40.

Scrud

Muy chula la verdad, le has quitado los asientos o los mantienes?

mimongi48

Cita de: nichincoe en Diciembre 25, 2020, 14:33:32 pmMás detalles......

Buenísimo!!!!!
Te has hecho tú los muebles? Yo estoy en lo mismo, con una Viano del 2012 recién comprada y buscándole las vueltas para hacer algo parecido.
¿Tienes las medidas del cajón? Cómo lo enganchas en el suelo para que no se mueva al sacar mueble?
A disfrutarla!!!

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

nichincoe

Cita de: Scrud en Enero 02, 2021, 19:58:41 pmMuy chula la verdad, le has quitado los asientos o los mantienes?
Hola, le quitamos los asientos de la tercera fila y la hemos dejado 2+2.
Un saludo.

nichincoe

Cita de: mimongi48 en Enero 02, 2021, 20:04:49 pmBuenísimo!!!!!
Te has hecho tú los muebles? Yo estoy en lo mismo, con una Viano del 2012 recién comprada y buscándole las vueltas para hacer algo parecido.
¿Tienes las medidas del cajón? Cómo lo enganchas en el suelo para que no se mueva al sacar mueble?
A disfrutarla!!!

Hola, por desgracia soy un poco torpe para este tipo de trabajos y el tiempo tengo lo justito......
Yo he dado la idea en vista de lo que creemos que nos hace falta y vamos a utilizar, luego el mueble me lo han hecho en base a esa idea.
El mueble va anclado a los railes del suelo donde van fijados los asientos, es de quita y pon.
Un saludo.

mimongi48

Cita de: nichincoe en Enero 03, 2021, 00:59:38 amHola, por desgracia soy un poco torpe para este tipo de trabajos y el tiempo tengo lo justito......
Yo he dado la idea en vista de lo que creemos que nos hace falta y vamos a utilizar, luego el mueble me lo han hecho en base a esa idea.
El mueble va anclado a los railes del suelo donde van fijados los asientos, es de quita y pon.
Un saludo.
Genial! Yo tengo la misma idea y el mismo problema de tiempo (y que no soy muy manitas). Sí tienes un rato para hacerle una foto a los enganches te lo agradecería enormemente.
Yo voy con 2 niños pequeños, así que dejo los asientos individuales para sus sillas y la tercera fila, que es de 3 asientos, la abatiré para hacer parte de cama junto con el mueble que quiero (muy muy similar al tuyo).

¿El mueble no bloquea las tomas de electricidad de la parte de atrás? La mía tiene la toma a la derecha.

Otra cosa que me preocupa y mucho es donde poner la bombona de gas para la cocina, ya que nuestras cabecitas están encima cuando durmamos. ¿Cómo has solucionado eso? Qué botella de gas llevas?

Por cierto, me encanta esa cocina multifuego, más que envidia sana tus fotos sin pura inspiración.
Muchas gracias por compartir.

Esperamos disfrutar con Goldie tanto como vosotros con Estrellita.