Ayudita con Citroen Jumper L2 H2 de 2002 y 228.000 km

Iniciado por laiatxo, Junio 29, 2020, 23:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laiatxo

Junio 29, 2020, 23:43:25 pm Ultima modificación: Junio 30, 2020, 23:26:13 pm por laiatxo
¡Hola a todos!

Es mi primer mensaje en este maravilloso grupo, aunque llevo ya tiempo leyéndoos, y he intercambiado algún mensaje privado con un usuario encantador, Cima. (Me interesaba su furgo, pero se ha cruzado alguna más barata (aunque no tan completa) en mi camino y....)

Quería preguntaros vuestra opinión sobre una Citroen Jumper HDI de 2002, con casi 228.000 km, camperizada completa (excepto potty) y por la que me piden 11.000€. Antiguamente debió de ser ambulancia. El motor es un 2.200cc HDI de 105 cv

Además, recuerdo haber leído un recurso para obtener información sobre un vehículo a través de la matrícula, pero no soy capaz de encontrarlo ahora. Si me lo pudierais recordar, os estaría muy agradecida......

Ya de paso, preguntar si alguien me puede recomendar un mecánico en Castellón (el hombre que me la ofrece lo es, y me parece súper majo y de toda confianza, pero me gustaría una segunda opinión imparcial, por si acaso :) )

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayudita a entrar en este maravilloso mundo :D

Laia