Renault Master L3H2 Camunheta III [Camperización]

Iniciado por camunha, Junio 29, 2020, 11:38:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: camunha en Octubre 19, 2020, 11:21:39 amGracias Karpem, cuánto tiempo, sí tengo su contacto, el problema es que ya no vivo en Madrid, estoy por Almería jeje

Estoy buscando un hilo que hablaba de pros y contras de una instalación y otra pero no lo encuentro, alguien lo tiene a mano?
Si que hace si!!
Bueno, Almería mejor tiempo y menos estrés que en Madrid fijo... Te envidio jejeje
Yo si te sirve de algo, me la instalaron en la V 220 mediante una T y funcionaba perfectamente todo para evitar bajar el depósito para conectarlo al aforador.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

gmg

Hola y enhorabuena por el curro. Yo tengo tu misma furgo y monté calefacción con un tubo  específico que entra por el aforador. Hay que desmontar el depósito porque no hay acceso desde el suelo de la furgo.
Si buscas por el foro hay gente que en la master pone la T en el circuito de gasoil.
En mi caso no podía porque mi modelo lleva una bomba de alta presión en el depósito, así que si colocaba la T se me inundaba la calefacción de gasoil.
Es el único condicionante que impide poner la T.
Sólo necesitas saber si tú modelo es así o no, que lo más probable es que no, pero tendrás que asegurarte. La mia es 3.0 136 cv motor zd3.
Ánimo con luis últimos retoques!

camunha

Cita de: gmg en Octubre 19, 2020, 23:40:14 pmHola y enhorabuena por el curro. Yo tengo tu misma furgo y monté calefacción con un tubo  específico que entra por el aforador. Hay que desmontar el depósito porque no hay acceso desde el suelo de la furgo.
Si buscas por el foro hay gente que en la master pone la T en el circuito de gasoil.
En mi caso no podía porque mi modelo lleva una bomba de alta presión en el depósito, así que si colocaba la T se me inundaba la calefacción de gasoil.
Es el único condicionante que impide poner la T.
Sólo necesitas saber si tú modelo es así o no, que lo más probable es que no, pero tendrás que asegurarte. La mia es 3.0 136 cv motor zd3.
Ánimo con luis últimos retoques!


Gracias por la info, eso no lo sabía. No creo que tenga esa bomba que dices es un 2.5 de 120cv si no recuerdo mal.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Otra duda, estaba "uniendo" las baterías con el relé separador el otro día y veo que en el kit que he comprado el cable negro es muy corto, entiendo que porque dan por hecho que el borne negativo de la batería auxiliar lo puedo conectar directamente a la chapa de la furgo, o sería mejor unir los dos bornes negativos de las baterías.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jvog85

Buenas tio, que tal el proyecto? yo empiezo ahora con una master de 2002 L3H2 categoría N1 y me estoy volviendo loco para encontrar una estructura buena, bonita y barata para colocar dos asientos adicionales atrás. Cada perito/homologador me dice una cosa, así que aquí ando, parado hasta solucionar esto.

Tú te lo planteaste o directamente con las 3 plazas delanteras te sobra?

Un saludo.
Un experto en cualquier área, alguna vez fue un principiante