Algún carpintero para hacer un mueble sofá cama zona Valencia?

Iniciado por tritinas, Junio 23, 2020, 16:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tritinas

Hola, ya que nosotros no tenemos tiempo ni lugar disponible, me gustaría saber de algún carpintero de confianza con experiencia para hacer un mueble de los típicos que van a lo largo y son sofá extensible a cama

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk



ggduncan

buenas noches.

con los tiempos que corren es difícil encontrar carpinteros que quieran perder el tiempo en hacer estos muebles ya que como solo van ha hacer uno no quieren perder el tiempo. ya que prefieren hacer cocinas, armarios , entradas ya que so lo hacen mas a menudo y con el tiempo lo hacen mas rápido.

yo a cabo de terminar un curso de INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE CARPINTERÍA MAMS0108. y creo que con lo que e aprendido puedo intentar hacer el mueble que pides. lo malo es que se necesitan muchas medidas para poder hacerlo bien y yo estoy en Gandia y Valencia es muy grande.

espero que en contreis algo

tritinas

Cita de: ggduncan en Julio 22, 2020, 20:45:39 pmbuenas noches.

con los tiempos que corren es difícil encontrar carpinteros que quieran perder el tiempo en hacer estos muebles ya que como solo van ha hacer uno no quieren perder el tiempo. ya que prefieren hacer cocinas, armarios , entradas ya que so lo hacen mas a menudo y con el tiempo lo hacen mas rápido.

yo a cabo de terminar un curso de INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE CARPINTERÍA MAMS0108. y creo que con lo que e aprendido puedo intentar hacer el mueble que pides. lo malo es que se necesitan muchas medidas para poder hacerlo bien y yo estoy en Gandia y Valencia es muy grande.

espero que en contreis algo
Hola, disculpa no había visto el mensaje. Encontré carpintero en Valencia solo que para septiembre empezamos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


carlos99


tritinas

Hola, es en campanar. Calle mosent rausell. Es una carpintería antigua. El hombre no lo ha hecho nunca y no se cómo quedará pero probaremos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


carlos99

Ah q bien, pues no me pilla muy lejos. Me pasaré en septiembre a ver qué tal. Gracias!