Duda inversor de corriente onda modificada

Iniciado por Curuxa15, Junio 22, 2020, 16:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Curuxa15

Junio 22, 2020, 16:46:53 pm Ultima modificación: Junio 22, 2020, 16:51:07 pm por Curuxa15
Hola!!

Os pongo en situación y os lanzo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Mi inversor de corriente (Onda Modificada) me estropeó el cargador del cepillo eléctrico pero no el del móvil ni el de la batería de la cámara. Me revisaron el voltaje de salida y daba 180 v. en lugar de los 220-230 que debería (evidentemente está estropeado).

Bien, revisando los cargadores del móvil y la cámara soportan voltajes de 100 a 240 v. (para su uso en cualquier país, claro) pero el del cepillo solo de 220 a 240 V. De aquí mi duda, que os planteo.

Los inversores de Onda Modificada dan un voltaje de salida de 230 v. con una diferencia de +/- 10%. Que en caso de dar un 10% menos se quedaría en 207 v. que es, teóriamente, insuficiente para el cargador del cepillo (entrada 220 a 240 v.) ¿Se supone entonces que no se puede usar este cargador en un inversor de onda modificada?

Disculpad la chapa, a ver si algún experto me puede sacar de dudas.

Gracias y saludos!!

kirikino

Si pones en el buscador de la parte superior "cargador cepillo dientes" verás que hay varios temas abiertos con alguna respuesta incluso mía ;)

Si no te queda claro puedes preguntar en alguno de ellos para no dispersar la información. Pero creo que te serán de mucha ayuda ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Curuxa15

Vaya, pues busqué de diferentes maneras y no localicé nada. Perdón!!!! voy a mirar...

Curuxa15

Pues si que me ha ayudado, gracias. Veo que ya le ha pasado a mucha gente.

No obstante, si alguien me puede ayudar, entiendo que mi inversor está estropeado ya que da unos 180 v. de salida. Es demasiado poco ¿no? aunque sea de onda modificada.

Gracias, en electricidad estoy bastante... pez.