Mayo 24, 2024, 13:10:45 pm


Desequilibrio frenada itv

Iniciado por kamerom, Junio 22, 2020, 15:12:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamerom

#7352
Hola familia,a ver tengo un problema de frenada trasera ,desequilibrio,la izquierda apenas frena,me han tirado de la ITV.
Le cambié tambor ,bombín,zapatas ,todo!! Y hoy la.prueba a dado mismo fallo,vamos no ha cambiado nada!!!!
Que puedo entonces mirar?
Repartidor de frenada? Esto no se yo,porque si manda a la derecha y además cuando purgue al poner el bombín llegaba mucha presión hidráulica...pues repartir ,reparte creo..
A ver qué me contáis!? Que tengo la cabeza loca
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

santamariasurveyor

En mi caso fue uno de los bombines, quizás tengas el circuito obstruido en algún punto y haga que frene menos de ese lado
Poco a poco..

so23

Has cambiado tambor,bombines, zapataz ambos del mismo eje no? Izquierda y derecha


Estas cosas se cambia siempre las dos del mismo eje, sino no has hecho nada...

Y luego purgar, ajustar zapatas y dale tiempo de uso

kamerom

Cita de: so23 en Junio 22, 2020, 17:06:34 pmHas cambiado tambor,bombines, zapataz ambos del mismo eje no? Izquierda y derecha


Estas cosas se cambia siempre las dos del mismo eje, sino no has hecho nada...

Y luego purgar, ajustar zapatas y dale tiempo de uso
hola,si esta el eje trasero cambiado todo,tambor,zapatas,bombín,la rueda izquierda trasera apenas frena en la prueba de ITV,así que lo único que se me ocurre es mirara t o repartidor,pero liquido llega porque cuando purgue salí a presión al pisar freno el líquido,por esto también estoy por descartar el repartidor de carga ,pero no sé!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Aclarar que no están recien puestas las piezas ,tienen un año por ahí,por eso están en perfectas condiciones todo el conjunto,tambor,bombines,zapatas y mecanismos,evidentemente es lo primero que comprobe.
En ese momento,limpie a fondo lije un poco los tambores y zapatas(por si acaso) además de aproximar lo máximo posible la zapatas del lado izquierdo,incluso purgue también por si tenía aire y nada de nada,además es que después de todo esto al volver por segunda vez a ITV,ni tan siquiera mejoro un mínimo la frenada del esa rueda.
Decir también que el freno de mano está perfecto en prueba ITV.
Así que no se!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

juan_ma

A mi me acaba de pasar la itv de la iveco con descompensacion de frenada en la rueda trasera izquierda (fallo leve)

kamerom

Cita de: juan_ma en Junio 23, 2020, 17:43:34 pmA mi me acaba de pasar la itv de la iveco con descompensacion de frenada en la rueda trasera izquierda (fallo leve)
leve es normal,pero en mi caso es grave porque hay una diferencia grande,5.29/2.65
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.