Cambiar / quitar cristal interior T4

Iniciado por llegarsinavisar, Junio 20, 2020, 16:35:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llegarsinavisar

Buenas,

tenemos una T4 con la zona de carga separada. La idea es viajar nosotros dos delante y que el perro vaya detrás, lo cual hace que nos preocupe la temperatura para el animalito :( Lo único que se nos ha ocurrido es cambiar / quitar el cristal que separa el furgón: o cambiarlo por una ventana corredera o ponerle rejitas, para que le llegue el aire.

Hemos buscado muuuucho pero no encontramos nada, ni en el foro ni en internet en general, así que suponemos que no estamos haciendo las búsquedas correctas. ¿Alguien sabe si se puede cambiar ese cristal? ¿O si, directamente, lo podemos quitar? Cualquier información es más que agradecida.

Muchas gracias :D

Este es el cristal que queremos reemplazar, por si no se entiende:



COC-Homologation

Hola,


la sustitucion del cristal deberia realizarse por uno homologado.

Si deseas puedes retiraralo o incluso el propio separador de carga.


saludos,
J. Luis

llegarsinavisar

Muchas gracias por contestar :) por si a alguien le interesa, fui hoy a preguntar a la ITV y pude hablar con el ingeniero: me dijo que no hay ningún problema y que puede quitarse, que se pasaría la ITV sin problemas (siempre y cuando lo dejemos sin que corte).


Aprovecho para preguntar... Quitar este cristal es fácil? Se puede hacer por libre? O necesariamente hay que ir a un taller especializado en cristales?

llegarsinavisar

Me contesto a mí mismo, pensando en que en el futuro sea de ayuda para alguien :D

Fuimos a un carglass y nos lo hicieron en 15 minutos, nos cobraron 0€ xD El cristal nos lo quitaron y dejaron la goma puesta, así que el miércoles iremos a pasar la ITV tranquilamente.

abasel

No te había leído

Yo lo llevo quitado hace años y nunca me han dicho nada

Aunque la llevo detrás del asiento por si algún día me dicen algo poder ponerlo