Mejora de elevalunas y retrovisor eléctrico en Cali T5

Iniciado por Diplomado, Junio 14, 2020, 21:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diplomado

Buenas a todos, llevo tiempo dándole vueltas a una posible mejora en la furgo, pero no me atrevo básicamente porque no tengo ni idea... ??? 

Lo explico, por si alguien ha realizado algo similar o sabría indicarme si es posible... mi furgo (Cali T5 del 2004) tiene los elevalunas manuales y los espejos retrovisores básicos, vamos, los manuales de toda la vida, que lo único digital que han visto son mi huella cuando los coloco. La verdad sea dicha que nunca tendré ni un problema eléctrico con ellos ;D , pero también va cansando un poco tener que darle a la manivela cuando pasa algún conocido por la puerta del copiloto o cuando quiero regular los espejos un poco.

Me gustaría hacerle una mejora y ponerle ambas cosas eléctricas, en Ebay (https://www.ebay.es/itm/VW-T5-Electric-Window-Kit-Window-Closure-Module-2003-2014-Brand-New/271738726923) he visto un kit para mejorar la ventana de la T5, pero me gustaría saber si se puede hacer el cambio completo dejándolo más elegante con los dos mandos integrados (elevalunas y retrovisores), usando el sistema de algún otro VW que sea compatible o algún otro brico que alguien haya ideado.

He estado mirando en el foro y no encuentro ningún brico para hacer la mejora...

Diplomado

Nadie tiene algún consejo o indicación que pueda darme para meterme con el brico?