Mayo 23, 2024, 11:38:56 am


lona de techo elevable

Iniciado por ALTAN, Noviembre 16, 2006, 11:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

alguien sabe cuanto cusesta arreglar una lona rajada de un techo elevable ewstfalia de una t3 ? soluciones? es expensive? cuanto cuesta?

gracias

manué

supongo q el engorro será desmontarla, pq ponerle un parche con pedirselo a alguién con máquina de coser no es nada  ;D ;D ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

kameixo

ola ke tal... yo estaba pensando en desmontarsela y hacerle una nueva porke esta muy kuarteada...
mi duda es ke tipo de tela ponerle ademas le voy a hacer un sistema para meterle una impermeable por encima no si si el belcro me lo llebara el viento ya lo pensare inkluso una kremallera (pero tendria ke dra toda la buelta) no tampoko....
unos soportes metalikos y la impermeable kon un kordon ke se sugte a ellos (kreo ke la mas viable....
o directamentemeterle una imprmeable desde el pincipio del tipo de las tiendas de kampaña pero mas gruesa..
ke lio..
le ke iba diciendo ke yo la kitare y le hare una kon retales (ke kojones) asi keda bonita jejej... salu2

LONGBOARD

algunos sabeis cuanto puede costar una lona nueva? o alguien que tenga los patrones para hacerla?

eneko

Enero 21, 2007, 22:32:31 pm #4 Ultima modificación: Enero 21, 2007, 22:34:33 pm por eneko
Citaralgunos sabeis cuanto puede costar una lona nueva? o alguien que tenga los patrones para hacerla?


Nueva aquí:
http://www.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=131&page=2&mod=0

Y aquí puedes ver como se monta un techo con lona y todo lo demás.. en una t4 pero es similar a montarlo en tu t3:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=904.0

viano

Cita de: ALTAN en Noviembre 16, 2006, 11:58:25 am
cuanto cusesta arreglar una lona rajada de un techo elevable


ALTAN, otra solución es la que da Mercedes-Benz para las lonas de la Marco Polo. Puedes pasarte por cualquier concesionario, habla con el jefe de recambios y pídele que visualice del EPC (Catálogo electrónico de piezas) las páginas de la Autocaravana Marco Polo (código ZK7). Luego que entre en la pantalla Techo deflector

*imagen borrada por el servidor remoto

y finalmente que saque el código de la pieza número 50, que es el producto de dos componentes para parchear el fuelle del techo.

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si tienes suerte. Suelen tener que traerlo de Westfalia y tarda unos 10 días. Cuenta con que te cueste unos 40 euros o así. Ya sabes cómo son...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.