Septiembre 20, 2025, 23:35:32 pm

Pérdida de aceite ayuda

Iniciado por Moma_11, Junio 06, 2020, 22:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moma_11

Hola buenas adquirí hace unos meses unaT5 de 2006 con 166000km y me he dado cuenta que en el garaje deja algunas gotas sin llegar a ser un charco y he visto esto al mirar debajo, es normal..? Es normal es rezume o debo preocuparme?se prácticamente nada de mecánica y me gustaría saber si me debo preocupar o no, gracias por la ayuda

mamasita

Buenas,estás seguro qué es modelo 2006 ???

Moma_11

Si claro del 2006, porque tiene mala pinta? ???  ???  Y la furgoneta va fenomenal la verdad!!! Habré hecho ya con ella unos 4000kms y tiene muy buen comportamiento, lo único q he visto q de vez en cuando deja alguna gota en el garaje y quería informarme q puede ser, la lleve a revisar a mecánico antes de comprar y me dijo que el rezume es normal en todas las furgonetas ya con años

Moma_11

Cita de: mamasita en Junio 07, 2020, 15:02:37 pmBuenas,estás seguro qué es modelo 2006 ???
o
Si claro del 2006, porque tiene mala pinta? ???  ???  Y la furgoneta va fenomenal la verdad!!! Habré hecho ya con ella unos 4000kms y tiene muy buen comportamiento, lo único q he visto q de vez en cuando deja alguna gota en el garaje y quería informarme q puede ser, la lleve a revisar a mecánico antes de comprar y me dijo que el rezume es normal en todas las furgonetas ya con años

mamasita

Junio 07, 2020, 18:06:16 pm #4 Ultima modificación: Junio 07, 2020, 18:15:02 pm por mamasita
Cita de: Moma_11 en Junio 07, 2020, 17:22:12 pmo
Buenas, no al ver la tapa negra crei qué era otro modelo más reciente...Limpia Todo lo que puedas y tras unos km mira Sí ves algo .Yo lo hago con una vaporeta, agua destilada y limpia motores...

CAMPERVOY

Buenas,
      ..es algo ya recurrente en el foro, hay varios hilos que hablan de esto. Posiblemente, se trata de la junta que va del turbo al bloque motor. Es complicado de ver si no se busca explícitamente.
Un saludo,
Anton

Moma_11

Cita de: CAMPERVOY en Junio 08, 2020, 14:15:49 pmBuenas,
      ..es algo ya recurrente en el foro, hay varios hilos que hablan de esto. Posiblemente, se trata de la junta que va del turbo al bloque motor. Es complicado de ver si no se busca explícitamente.
Un saludo,
Anton
Gracias he visto algún hilo que habla de ello pero entiendo  no es nada grave, he comprobado el aceite y demás y está bien.. lo he limpiado todo bien e iré viendo la evolución!!! Aún así antes de comprarla la revisé en taller y no me dijeron que hubiera nada raro o fuera de lo normal,
Gracias de todas formas

mamasita

Cita de: Moma_11 en Junio 08, 2020, 14:24:11 pmGracias he visto algún hilo que habla de ello pero entiendo  no es nada grave, he comprobado el aceite y demás y está bien.. lo he limpiado todo bien e iré viendo la evolución!!! Aún así antes de comprarla la revisé en taller y no me dijeron que hubiera nada raro o fuera de lo normal,
Gracias de todas formas

Buenas,no creo que se el caso... El turbo se encuentra en el otro lado, parte trasera del motor. Y que yo sepa, el aceite tiende a manchar hacia atrás... Yo apostaría por junta tapa de valencines o modulo filtro de aceite.Es sólo una opinión más... Sin ánimo de nada 😉

Moma_11

Cita de: mamasita en Junio 08, 2020, 17:09:51 pmBuenas,no creo que se el caso... El turbo se encuentra en el otro lado, parte trasera del motor. Y que yo sepa, el aceite tiende a manchar hacia atrás... Yo apostaría por junta tapa de valencines o modulo filtro de aceite.Es sólo una opinión más... Sin ánimo de nada 😉
Gracias cualquier información es buena para un ignorante de mecánica como yo..
Muchas gracias