Peugeot boxer L3H2 camperizando paso a paso

Iniciado por JonayTF01, Junio 01, 2020, 18:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

Para el altillo puedes ponerle unas bisagras de cazoletw. Las tienes para casi todas las posibles posiciones

JonayTF01

Cita de: karpintxiki en Abril 04, 2021, 07:42:25 amPara el altillo puedes ponerle unas bisagras de cazoletw. Las tienes para casi todas las posibles posiciones
Acabo mirarlas y veo que son de lo mejor en bisagras . El problema es que no tengo claro el modo de apertura , ya que la madera frontal está sujeta al perfil abajo y con tornillos arriba . La forma más fácil sería vaciarla en 3 huecos y buscar 3 maderas mayores a los recortados y sería las tapas . Creo que es lo más fácil .

Bartezz

Hola,

Me encontré con este tema a través de Google. Soy de los Países Bajos y estoy transformando una Ducato L2H2 y pienso instalar una hebilla de cinturón de seguridad CTA.

Me preguntaba cuál es la distancia entre el borde de la cabina y el respaldo del asiento (A). Y posiblemente desde la parte trasera hasta las puertas traseras (B). Pero quizás menos interesante porque sólo tengo un L2 :)

Espero que pueda ayudar.

Saludos desde los Países Bajos,
Bart

PS. Traducido automáticamente.

JonayTF01

Cita de: Bartezz en Abril 05, 2021, 16:35:54 pmHola,

Me encontré con este tema a través de Google. Soy de los Países Bajos y estoy transformando una Ducato L2H2 y pienso instalar una hebilla de cinturón de seguridad CTA.

Me preguntaba cuál es la distancia entre el borde de la cabina y el respaldo del asiento (A). Y posiblemente desde la parte trasera hasta las puertas traseras (B). Pero quizás menos interesante porque sólo tengo un L2 :)

Espero que pueda ayudar.

Bart

Hola! Perfecto desde que esté en el furgón mido lo que me dices sin problema . Mañana te paso las medidas.Un saludo

JonayTF01

Abril 07, 2021, 16:31:25 pm #214 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 16:58:26 pm por JonayTF01
Buenas tardes los altillos ya casi están acabados, faltan las tapas frontales.

También faltaría las visagras , después de la ayuda de karpintxiki decidí elegir otra bisagra un poco más económica y más fácil de conseguir aquí donde vivo ,serían estás .

Muy bien de precio y cumple con lo que buscaba en la apertura .

Natxoman

Muy chulos, alguna balda acuerdate de poner, se aprovecha mas algún armario.

JonayTF01

Cita de: Bartezz en Abril 05, 2021, 16:35:54 pmHola,

Espero que pueda ayudar.

Bart

Hola , esta es la medida (A) 125 cm  y la medida (B) es 2,47 cm. Disculpa la tardanza

JonayTF01

Cita de: Natxoman en Abril 08, 2021, 10:51:39 amMuy chulos, alguna balda acuerdate de poner, se aprovecha mas algún armario.
Gracias ! La verdad que no pensé en ello ... El que está más cercano a la cocina principalmente obligatorio .  Un saludo!

JonayTF01

Altillo presentado ,solo a falta de un pequeño ajuste ... Pero bien

Altillo de la cabina , falta vaciar hueco del medio . Sin puertas lo voy hacer .

Perfil L , no sé qué manera colocarlo . Ya que de una cubre más que otra .

Somier pintado negro mate con spray , el resultado me gustó .

Este será el vinilo PVC para el panelados de las paredes ... Falta pegarlo nada más .

Diparian

Te está quedando genial y se ve ya muy avanzada.
Una pregunta, ¿qué perfiles estás poniendo o donde los has comprado para las esquinas de los muebles? La verdad que quedan muy bien con el color de los muebles.