Vw t3 dehler y Cartago malibu

Iniciado por keroseno, Mayo 12, 2020, 14:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keroseno

Mayo 12, 2020, 14:44:55 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2020, 14:56:01 pm por keroseno
Hola presentó mías dos fuegos que están a restaurar y a ver cual me quedo. Llevaba 5años sin ninguna y al final me hecho con dos y ya decidiremos cual me quedo y cual vendo. Primero tendré que ponerlas bonitas. La dehler aún no me a llegado la he comprado en mil anuncios y la otra en Madrid hace tiempo pero me ha llegado ahora ya que ahora vivo en Denia antes en Valladolid. La Carthago Malibú esta  de revista por fuera. Pero me queda montar los muebles por dentro que están desmontados. No se que haré porque la dehler me gusta desde pequeño pero nunca tuve oportunidad de comprarla


stewartbob

Yo tuve un dheler del 90 y no la cambio por la malibu (nosotros somos 2) y luego lo que me encantaba, era el techo, la gozada de estar de pies llueva o haga aire y encima es un techo ni muy alto , ni muy bajo, para mi, espectacular

karpediem1977

Mayo 12, 2020, 21:17:15 pm #2 Ultima modificación: Mayo 12, 2020, 21:33:03 pm por karpediem1977
Cita de: keroseno en Mayo 12, 2020, 14:44:55 pmHola presentó mías dos fuegos que están a restaurar y a ver cual me quedo. Llevaba 5años sin ninguna y al final me hecho con dos y ya decidiremos cual me quedo y cual vendo. Primero tendré que ponerlas bonitas. La dehler aún no me a llegado la he comprado en mil anuncios y la otra en Madrid hace tiempo pero me ha llegado ahora ya que ahora vivo en Denia antes en Valladolid. La Carthago Malibú esta  de revista por fuera. Pero me queda montar los muebles por dentro que están desmontados. No se que haré porque la dehler me gusta desde pequeño pero nunca tuve oportunidad de comprarla


Yo tenía guardado un anuncio de wallapop de una delher gasolina que necesitaba algo de restauración. Porque me gustaba, aunque no tenia ni el momento ni el dinero para cogermela.
A mí la delher desde luego me gusta más, aunque al menos esta que te digo tenía como unos pequeños muebles ambos lados sin llegar a parecer muy espaciosos.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

keroseno

Si. En cuanto pueda subo fotos y me aconsejais. Necesito comprar moldura puerta delantera derecha y las he visto pero por un plástico 140 más pintura aunque la pinte yo me parece mucho

i.vega

Joder...otra delher...pon alguna foto del interior... No he visto nunca una...

keroseno

Alguno sabe un link donde comprar la pieza que me falta de la puerta delantera derecha... Preferiría de segunda mano para que no destaque ya que de momento no la voy a pintar... Voy a empezar por el interior

durruti1

Cita de: keroseno en Mayo 17, 2020, 11:25:51 amAlguno sabe un link donde comprar la pieza que me falta de la puerta delantera derecha... Preferiría de segunda mano para que no destaque ya que de momento no la voy a pintar... Voy a empezar por el interior

Que pieza dices

keroseno

Cita de: durruti1 en Mayo 18, 2020, 21:00:23 pmQue pieza dices
Era la pieza de la ammoldura de la puerta derecha delantera me la han conseguido los de syncronauta

keroseno

Ahora necesito el suelo de la ducha.ley que alguien señal dejó a otro y la hizo la copió no se en fibra o algo pareció... Entonces el que la hizo y sabe hacerla.... Se la compraría. La he he encontrado en un link de dehler pero creo que piden 350 euros y me parece mucho... Si fuesen 150 pues la compraría pero me esperare a ver si sale algo o a ver  si hago un invento con una tipo autocaravana .

keroseno

En la Carthago la estoy tapizando pero los asientos no  se sin se pueden desmontar

keroseno

Lo de la parte de la cama esta hecho. Pongo fotos  pero la parte delantera no se como desmontarlo

keroseno

Hay van. Los muebles esos son una chapuza pero tengo los originales desmontados que eso es otra me faltan los techos y regantes solos tengo los muebles y me falta montar los...


papolin


i.vega