Duda quitar la ultima fila o la segunda fila de asientos para mueble cama

Iniciado por 1981nortesur, Mayo 11, 2020, 00:59:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1981nortesur

Muy buenas, tengo una una Viano de 6 plazas larga y me surge la duda a la hora de un mueble cama si apoyarlo en la segunda fila quitando la tercera o por el contrario, apoyado en la tercera fila ganando espacio en el salón a costa de sacrificarlo del maletero...Agradezco de antemano vuestros comentarios, experiencias, etc....

Coneho_Pirata

Es cuestion de si quieres un buen salón con espacio para estar a gusto cuando pases tiempo dentro dentro o prefieres un gran maletero , ya que lo mismo quieres llevar en él bicis, maletas o mucho equipaje. También piensa que si vas a llevar mas gente en el asiento de atrás van a ir bastante lejos en los viajes.

Al final tendrás que ver cuales son tus necesidades reales.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

COC-Homologation

J. Luis

1981nortesur

Gracias. A ver si alguien que tenga experiencia con una u otra configuración pone como le fue, el maletero de la larga es algo más grande que el de la corta, no lo he visto montado con ese sistema pero a priori no lo vería tan rácano.

karpintxiki

Yo tengo una Opel vivaro de 9 plazas y he quitado la fila intya que prefiero tener algo más de salón que maletero ya me parece bastante grande

manuel-pul

Muy buenas,si leéis un poco por el foro,veréis que legalmente no se puede quitar la fila intermedia,si queréis reducir plazas legalmente ,se empieza quitando de atrás hacia adelante,mucho menos,el tema de llevar cosas/muebles,entre el asiento de la última fila y el de conductor /acompañante,la carga,tiene que ir en el maletero

sejo

Cita de: manuel-pul en Mayo 11, 2020, 15:06:26 pmMuy buenas,si leéis un poco por el foro,veréis que legalmente no se puede quitar la fila intermedia,si queréis reducir plazas legalmente ,se empieza quitando de atrás hacia adelante,mucho menos,el tema de llevar cosas/muebles,entre el asiento de la última fila y el de conductor /acompañante,la carga,tiene que ir en el maletero
Yo tengo quitada la fila intermedia legalmente

RobertoUgao


sejo

Cita de: manuel-pul en Mayo 11, 2020, 15:06:26 pmMuy buenas,si leéis un poco por el foro,veréis que legalmente no se puede quitar la fila intermedia,si queréis reducir plazas legalmente ,se empieza quitando de atrás hacia adelante,mucho menos,el tema de llevar cosas/muebles,entre el asiento de la última fila y el de conductor /acompañante,la carga,tiene que ir en el maletero
Y tambien tengo un muebles entre los asientos como otros cientos de furgonetas incluida la California de origen, así q igual no habría q dar estos mensajes tan contundentes y a la vez faltos de razón.
Y aún es más llevo 5 plazas físicas y 4 homologadas, anule un cinturón y en la ITV me preguntan y después leen la ficha técnica y asunto resuelto.

manuel-pul

Cita de: sejo en Mayo 11, 2020, 16:59:39 pmY tambien tengo un muebles entre los asientos como otros cientos de furgonetas incluida la California de origen, así q igual no habría q dar estos mensajes tan contundentes y a la vez faltos de razón.
Y aún es más llevo 5 plazas físicas y 4 homologadas, anule un cinturón y en la ITV me preguntan y después leen la ficha técnica y asunto resuelto.

Perdón si me he expresado mal,no he querido dar ningún mensaje contundente ,de echo ,empiezo poniendo,si leéis un poco por el foro...hay muchos hilos de gente que pregunta por reducciones de plazas y demás ,los profesionales o empresas de homologación,no se en tu caso,pero en unos cuantos que he leído,explican lo que yo he puesto en mi comentario,por eso no suelo comentar en hilos que no sean de mecánica,no se me da muy bien la expresión escrita,vuelvo a repetir ,lo siento.

karpintxiki

Pues a mi me han dicho que sin problemas tanto el quitar la fila intermedia como el poner armario entre la tercera fila y la primera.  Lo que pasa es que tiene que tener unas medidas concretas.
El caso es preguntar a la empresa que se dedique a ello y hacer las cosas en función de eso que te digan

1981nortesur

Gracias por vuestra aportación pero lejos de crear discordia sobre si se puede o no, quitar y poner la segunda y tercera fila, es, en base a vuestra experiencia, que preferís????

RobertoUgao


sejo

Cita de: 1981nortesur en Mayo 11, 2020, 19:32:41 pmGracias por vuestra aportación pero lejos de crear discordia sobre si se puede o no, quitar y poner la segunda y tercera fila, es, en base a vuestra experiencia, que preferís????
Quitar la fila intermedia, sin duda.

Briant4

Según el uso que le des a la furgo,deportes que te gusten y con cuánta gente sueles viajar.....

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk