VWT6 Caravelle. Pantalla de radio,teléfono...etc bloqueada.

Iniciado por MARKELUS, Mayo 09, 2020, 19:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loirop

Abril 08, 2026, 16:49:59 pm #165 Ultima modificación: Abril 08, 2026, 17:23:27 pm por Loirop
Hola Toctoni, ¿Tienes algún enlace para comprar las herramientas? He mirado algún vídeo pero no tengo claro qué hace falta para hacerlo bien. Me da miedo desmontar la radio de la furgo (acabamos de comprar una California Beach T6 en la que la radio se ve bien pero no va el táctil).
Yo también soy de Barcelona, si no me aclaro te digo..

Toctoni

Cita de: Loirop en Abril 08, 2026, 16:49:59 pmHola Toctoni, ¿Tienes algún enlace para comprar las herramientas? He mirado algún vídeo pero no tengo claro qué hace falta para hacerlo bien. Me da miedo desmontar la radio de la furgo (acabamos de comprar una California Beach T6 en la que la radio se ve bien pero no va el táctil).
Yo también soy de Barcelona, si no me aclaro te digo..

Hola Loirop.

Solo es necesario tener/comprar esas palancas de plástico para sacar la radio sin rayar nada del salpicadero. Yo las compré en Aliexpress pero en los bazares chinos también se encuentran.
También se necesitan destornilladores de Torx8 y Torx6, que éstos suelen estar en cualquier caja de destornilladores de precisión, como para abrir móviles u ordenadores.

Con esto tienes todo lo que necesitas para arreglarlo.

Y lo dicho, si quieres que te eche una mano, dímelo por privado y podemos hablar.
Saludos.

Loirop

Arreglada!   .palmas  .palmas  .palmas

Ahora a por el siguiente paso, a activar el APP Connect para tener Android Auto / Carplay. ¿Alguien tiene experiencia? Veo que mucha gente vende la activación, a ver cómo lo hago (alguno me ha revisado y con mi versión dicen que se puede..)

Loirop

Cita de: Loirop en Abril 25, 2026, 20:02:20 pmArreglada!   .palmas  .palmas  .palmas

Ahora a por el siguiente paso, a activar el APP Connect para tener Android Auto / Carplay. ¿Alguien tiene experiencia? Veo que mucha gente vende la activación, a ver cómo lo hago (alguno me ha revisado y con mi versión dicen que se puede..)

Ya lo he conseguido activar! Hay mucha gente vendiendo códigos por Reddit o por Ebay..

imedia00

Buenas , trabajo en una empresa de Salamanca que repara estas unidades, se anuncian en wallapop, la empresa se llama infomedia, si no se puede poner esta informacion digamelo y la edito, un saludo.