Anclaje base giratoria

Iniciado por Lispanico, Abril 24, 2020, 17:37:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lispanico

Buenos días,
He comprado una base giratoria completa  para t3, normalmente se suelda a los cariles del asiento del lado inferior. Para no pedir la homologación con gastos adicionales, que tampoco conozco si estoy obligado a pedirlos, quiero atornillarla, así que si en algún momento la tengo que quitar se puede hacerlo en poco tiempo. Mi idea es añadir un pequeño tramo de chapa soldada en los dos estremos de la base inferior, de igual espesor y calidad de hierro, así que se pueda atornillarla en los agujeros que están en el carril original y soltado al telar de la t3.

Como veis en la foto, la base va a apoyar en el centro del carril inferior


Desde esta foto se ve mejor, sería soldar una tira de 2 cm, más o menos, de chapa de igual espesor que la base, así para poderla atornillarla a los agujeros que están en cada estremo y que en esta foto está señalizado con el círculo  amarillo y donde está puesta una tuerca, para ver si cabe y se puede atornillar sin problemas.


 Me gustaría saber si algunos de vosotros la tiene anclada así, la base giratoria, y unos consejos y opiniones son bien aceptadas.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk