Transformación de portabicis en vertical

Iniciado por ENANO, Abril 22, 2020, 13:36:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: yamahero en Abril 24, 2020, 17:40:44 pmhola
veo q tienes bola yo no me lo pensaría no tocaría ese portabicicletas lo vendía y compraba uno de bola sin dudarlo es el mejor ademas haces una plataforma y lo utilizas con un baul y matas dos paajaros de un tiro
un saludo

Tengo bola portabicis de bola y baul, pero muchas veces llevo solo una bici..


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Abril 24, 2020, 21:54:10 pmTengo bola portabicis de bola y baul, pero muchas veces llevo solo una bici..

Hace tiempo que le doy vueltas a comprarme un porta-baúl + baúl como este que llevas. Es abatible para poder abrir las puertas, verdad? Cuanto peso puedes llevar en él?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Porta bicis "atera strada" para 4 bicis, y el baul uno de leroy de 60€ reforzado...
Peso ?? Puf, nunca lo he pesdado pero muchisimo mas de lo que marca el portabicis.


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Abril 25, 2020, 12:42:12 pmPuf, nunca lo he pesdado pero muchisimo mas de lo que marca el portabicis.
Eso siempre pasa! Yo llevaba un Ultrabox 500 en mi anterior Nugget y había días que no podía levantar el portón de atrás! .meparto .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

nico091

Así lo llevo yo y mato dos pájaros de un tiro... caben tres bicis, pero con un peso total limitado, así que hay que hacer cuentas.
Un saludo.

ENANO

Yo cuando lo cargo mucho le meto unos tirantes, en la viano a las piezas del techo del portabicis de porton y en la Nugget a unas argollas en las bisagras 


Pon tu grano de arena.

nico091

Es que si no se hace así, únicamente se podrían cargar los 50 kg. que especifica el mecanismo... algo inviable con las ansias que nos movemos.

Contento de coincidir en soluciones lógicas, de nuevo un saludo.

yamahero

Cita de: ENANO en Abril 24, 2020, 21:54:10 pmTengo bola portabicis de bola y baul, pero muchas veces llevo solo una bici..

Hola
Jajjajajjaja si es q a chismes no nos gana nadie😭😭 yo  cuando voy solo la meto dentro
Un saludó

ENANO



Pon tu grano de arena.

Paco de Alcaudete

Yo no acabo de verlo. Me da la impresión de que las bicis van a ir haciendo la bandera en las curvas y con el meneo irán dañando la estructura y se te montará un buen pollo. A ver con el tiempo como te va.

Saludos.

karpintxiki

Cita de: ENANO en Abril 24, 2020, 21:54:10 pmTengo bola portabicis de bola y baul, pero muchas veces llevo solo una bici..

¿Con el portabicis ese te abren las puertas de la furgoneta?  Estoy dudando entre ponerle bola o coger un portabicis para la doble puerta. De primeras prefiero la bola ta que me valdría para llevar alguna vez el carro con la moto pero si no libra igual me decido por el de la puerta

ENANO

Cita de: karpintxiki en Abril 26, 2020, 15:24:28 pm¿Con el portabicis ese te abren las puertas de la furgoneta?  Estoy dudando entre ponerle bola o coger un portabicis para la doble puerta. De primeras prefiero la bola ta que me valdría para llevar alguna vez el carro con la moto pero si no libra igual me decido por el de la puerta

Con este modelo si, en esta furgo y en la viano, pero depende tambien de la bola que pongas, a Luisma en la t4 no le abre ....


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Paco de Alcaudete en Abril 26, 2020, 13:37:58 pmYo no acabo de verlo. Me da la impresión de que las bicis van a ir haciendo la bandera en las curvas y con el meneo irán dañando la estructura y se te montará un buen pollo. A ver con el tiempo como te va.

Saludos.
Llevará unos tirantes no se mueve nada, si mañana no llueve mucho le saco fotos.


Pon tu grano de arena.

ENANO





Aqui esta el boceto, me gusta, no se si esta un poco alto, cuando podamos probare a poner una bici. 


Pon tu grano de arena.

atakalima

Buenas! Me parece una idea muy buena!  .palmas  .palmas  .palmas
Que bien queda!
Una pregunta, qué modelo de portabicis era el original? La verdad es que puede ser una opcion para poner 4 bicis en una gv, yo creo que colocando dos, uno en cada puerta, sin mucha complicacion se podria solucionar.
Respecto a los pesos, si esta debidamente sujeto no le veo ningun problema.