Que nevera me recomendais con esta instalación electrica?

Iniciado por octopus, Abril 22, 2020, 13:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octopus

Muy buenas!

Estoy buscando una nevera pequeña y portatil estilo Mobicool FR40 para mi renault Traffic.

Mi instalación electrica es la siguiente:

Batería auxiliar 100AH AGM
Kit solar 19w MMPT LCD
Placa Solar 150w

Me pregunto si una nevera de este estilo me va a fundir la batería muy rapido, teniendo en cuenta que no voy a pasar 5 día en ningún sitio sin mover la furgo. Ahora mismo, tampoco hay nada que utilice la batería auxiliar de forma constante.

Gracias!

octopus

Por cierto..se me olvida decir que no tengo inversor, por lo que mi pregunta es en relación a la nevera enchufada a 12v :)

Aisaac

Yo la tengo, sin placa y aguanta perfectamente una semana, si te mueves un poco... Tb decir que la bateria es nueva (veremos de aqui un tiempo)... Consejos? Yo miro de meterlo todo frio de casa, antes de salir la enchufo a 220 y tambien se va fria de casa y por las noches frescas la apago (solo en noches frias).
Saludos
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Daduce

Con batería de 100 y placa de 150 no debes tener ningún problema con esa nevera y más si no hay más consumos

octopus

Que bien! todo buenas noticias!

Aqui va la pregunta de millón...enfría bien? Siguiendo los consejos que me dais las cervezas quedan frías?:)

Por otro lado, estoy pensando en poner un inversor para cargar cositas y tener un enchufe a 220 (seguramente 1000w) así que entiendo que tambien la podré enchufar de vez en cuando.

Si las cerves salen frías me la pillo :)

Daduce

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=321535.0
Aquí se habla de ella y parece que va muy bien es de compresor
Lo del inversor yo no uso, lo veo más para casos puntuales creo que consume bastante, mejor cargar a 12v

octopus


Perfecto...Graias!

la verdad es que tiene muy buena pinta.

Tambien he visto la WAECO CK40 Hybrid...

Voy a ver entre estas 2


anbiker

Cita de: octopus en Abril 22, 2020, 20:20:16 pmQue bien! todo buenas noticias!

Aqui va la pregunta de millón...enfría bien? Siguiendo los consejos que me dais las cervezas quedan frías?:)

Por otro lado, estoy pensando en poner un inversor para cargar cositas y tener un enchufe a 220 (seguramente 1000w) así que entiendo que tambien la podré enchufar de vez en cuando.
Si las cerves salen frías me la pillo :)


    Yo tengo una y solo te dire una cosa, puedes utilizarla de congelador, el rango de uso según su termostato es de +10 a -10 (-9 reales medido con termometro) de sobras para congelar y sin duda alguna para tener cerveza muy fria...
    La unica pega si se quiere ver como tal y que es facilmente solventable, es que tiene el compresor en alto por lo cual tiene el centro de gravedad tambien alto y si no la tienes bien sujeta y esta casi vacia tiene tendencia a volcar en curvas pronunciadas, etc.. por lo demas es una joya, ya que su relacion precio calidad es muy buena...

  Saludos.

Saludos.

octopus

Bueno pues entonces no hay fallo.

Gracias por vuestras respuestas!

Aisaac

Por frio no creo que quedes.....
La volcadura... Cierto es, a mi me paso y desde entonces va atada con una cincha al asiento del piloto.....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]