Junio 17, 2024, 11:50:08 am


MAN Tge 4x4 L5

Iniciado por Woodvans_Loren, Abril 21, 2020, 16:11:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Woodvans_Loren

Cita de: Trencalòs en Abril 24, 2020, 22:27:26 pmUau, menuda máquina te estás preparando.

Una pregunta... qué viabilidad habría en meter es la Man (con otra distrubución, claro) 5 plazas en viaje y dormir? ... ¿seria viable? ...

Saludos!

Muchísimas gracias! A ver como poder se podría, pero habría que ser muy minimalista por el tema de pesos si no no podríamos homologarla, pero como poder se puede justo el otro dia hice una L4H3 DUCATO  asi.
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Trencalòs

Gracias por la respuesta.

 ;)

larryweins

Muy guapo el proyecto!!
Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona.
Suerte!

Elosogris

menuda máquina te has agenciado y un buen curro que le estás dando. TOP TOP. La cocina está de puta madre, larga y estrecha. Qué dimensión de fondo tiene?

Juan Manuel Pereira

Loren una consulta, en la Planar 44d con el boiler he visto que hay gente que al instalarlas el tubo de aire desde la caldera al boiler no lo ponen directo,es decir hacen una T para desviar el flujo de aire y que el boiler no reciba todo el flujo directo porque se podría dañar sólo el 50% de aire  digamos,lo has instalado así o has echo pruebas? está quedando muy guapa esa Man Tge!!!de cuantos litros van los depósitos de agua?
Un saludo y ánimo!!buen trabajo con los vídeos y la furgo!

Woodvans_Loren

Cita de: larryweins en Abril 26, 2020, 01:53:33 amMuy guapo el proyecto!!
Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona.
Suerte!
[/quote
Muchas gracias!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Woodvans_Loren

Cita de: Elosogris en Abril 26, 2020, 11:13:59 ammenuda máquina te has agenciado y un buen curro que le estás dando. TOP TOP. La cocina está de puta madre, larga y estrecha. Qué dimensión de fondo tiene?

Gracias tiene 43cm de fondo!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Woodvans_Loren

Cita de: Juan Manuel Pereira en Mayo 01, 2020, 12:04:48 pmLoren una consulta, en la Planar 44d con el boiler he visto que hay gente que al instalarlas el tubo de aire desde la caldera al boiler no lo ponen directo,es decir hacen una T para desviar el flujo de aire y que el boiler no reciba todo el flujo directo porque se podría dañar sólo el 50% de aire  digamos,lo has instalado así o has echo pruebas? está quedando muy guapa esa Man Tge!!!de cuantos litros van los depósitos de agua?
Un saludo y ánimo!!buen trabajo con los vídeos y la furgo!

Buenas! lo he instalado de las dos maneras muchas veces y perfecto ene este caso la palometa de desvio del aire va después! Agua limpia 150L Agus sucia 100L
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Woodvans_Loren

Buenas ya tenemos el capitulo 3 de la camperizacion de nuestra furgo!
Espero que os guste! Buen finde!!!
Ya queda menos para sacar las furgos!!

Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

MOXK

Cita de: Woodvans_Loren en Mayo 02, 2020, 19:27:11 pmBuenas ya tenemos el capitulo 3 de la camperizacion de nuestra furgo!
Espero que os guste! Buen finde!!!
Ya queda menos para sacar las furgos!!


Tarde, desde antes de ayer estoy esperando el 4 🤣😂🤣

Ánimo, que te está quedando muy guapa.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Argui1

Mayo 03, 2020, 00:41:50 am #55 Ultima modificación: Mayo 03, 2020, 01:30:35 am por Argui1
Cita de: Woodvans_Loren en Abril 21, 2020, 16:11:02 pmHola buenas soy Loren y aqui os traigo mi nuevo proyecto  que estoy empezando junto a MAN que es la base de nuestro vehículo , toda la preparación off-road con material  de  Profender España   (tenemos compañeros en el grupo que llevan productos suyos y os pueden garantizar que son una pasada ) y Maxxis que llevaremos de zapatos.
Es un vehículo para realizar unos proyectos durante este año y el que viene  como cruzar Argelia y Marruecos, Montañas Vacias, subiremos a Alpes tambien y a la Europa de Este, buscando los mejores sitios para remar, escalar y hacer rutas de bikepacking de varias semanas.
La base dispone de un motor 2.0 180cv 4x4 con bloqueo trasero, protector de motor, deposito y diferencial en duraluminio, escalera soporte rueda trasera, defensa, suspensiones con botellas independientes y muchas mas cosas que veremos pronto!
El vehículo esta pensado para el orden de viaje y pernocta de 2/3 personas con distribución muy amplia ya que paso gran parte del año en el vehículo viajando, viviendo y trabajando y a su vez llevo muchos "juguetes" como mi bici, Sups, mi equipo de escalada, snow de travesía  etc.
Mi ultimo vehículo una Ducato L4 150cv le hice en 9 meses 48.000 km para que os hagáis una idea.......

El peso aunque parezca difícil va a estar muy controlado ya que lo tenemos todo pesado y controlado.

Pronto subire fotos! de momento os dejo el enlace  a un video de como empiezo el proyecto para que podáis ver bien los materiales que gasto y como lo hago todo!
Espero que os guste y porfavor preguntar lo que sea🤟🏽


Hola Loren.
Vaya bicho 4x4. Se ponen los dientes largos.

Una pregunta, me parece que los panelados laterales de 4mm, los atornillas directamente a nervios, atravesando madera,  kayflex, y chapa. Es así, verdad?. En tal caso,  que tipo de tirafondos usas para este propósito?.

Comentas en el video que para pegar tela/polipiel mejor usar un buen pegamento.  Alguna recomendación de alguno en spray que te conste sea bueno?. He leído buen comentario de wurth.

Gracias


Woodvans_Loren

Cita de: MOXK en Mayo 02, 2020, 22:46:34 pmTarde, desde antes de ayer estoy esperando el 4 🤣😂🤣

Ánimo, que te está quedando muy guapa.
jajjajajjajaj que grande!!!🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Woodvans_Loren

Cita de: Argui1 en Mayo 03, 2020, 00:41:50 amHola Loren.
Vaya bicho 4x4. Se ponen los dientes largos.

Una pregunta, me parece que los panelados laterales de 4mm, los atornillas directamente a nervios, atravesando madera,  kayflex, y chapa. Es así, verdad?. En tal caso,  que tipo de tirafondos usas para este propósito?.

Comentas en el video que para pegar tela/polipiel mejor usar un buen pegamento.  Alguna recomendación de alguno en spray que te conste sea bueno?. He leído buen comentario de wurth.

Gracias



Buenas! Gracias! son de 5mm los paneles! Uso tirafondos inox negros de 25mm si no me equivoco....
Luego tema cola en general Wurth es calidad  y debe de ir bien.....yo trabajo con INSOCO  no pruebo otro desde hace muchas años por que este va muy bien y se trabaja muy bien con la pistola da gusto la verdad.
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

E350

Muy guapa está quedando!!
El soporte de la rueda de repuesto de quien es? Es de aluminio?
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

Argui1

Cita de: Woodvans_Loren en Mayo 04, 2020, 14:26:10 pmBuenas! Gracias! son de 5mm los paneles! Uso tirafondos inox negros de 25mm si no me equivoco....
Luego tema cola en general Wurth es calidad  y debe de ir bien.....yo trabajo con INSOCO  no pruebo otro desde hace muchas años por que este va muy bien y se trabaja muy bien con la pistola da gusto la verdad.
Aupa Loren.
Gracias por la respuesta.
Los tirafondos seque tipo son?. Rosca chapa?. Atornillan directamente atravesando tablero de 5mm, kayflex, y nervio?. O haces taladro previo?.

Muchas gracias