Mayo 26, 2024, 09:58:02 am


MAN Tge 4x4 L5

Iniciado por Woodvans_Loren, Abril 21, 2020, 16:11:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Tengo ganas de ver como sigue
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

frankis

Pepinaco bueno!!! Joder qué guapa está quedando. Por cierto, ducha interior?
Esperando más vídeos!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Juan Manuel Pereira

Es una pasada como va encaminada esa Man Tge 4X4,espectacular.
Que tal resultado dan las calefacciones Placar 44d? el boiler es Elgena de 10 litros no?
Aprovecho a preguntar ya que haces camperizaciones y sabes de calidades.
Por cierto los cierres de los armarios podrías poner algún enlace por favor?
Ánimo y a seguir con ella que está quedando genial Loren.
Saludos

Woodvans_Loren

Buenas ya tenemos el capitulo 2 os lo dejo por aqui! espero que os guste y si tenéis dudas o podeis aportar algo aqui estamos para escucharlo!


Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Woodvans_Loren

Cita de: manuelcastagnal en Abril 24, 2020, 01:05:23 amTengo ganas de ver como sigue
Y el tenemos el nuevo capitulo!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Woodvans_Loren

Cita de: frankis en Abril 24, 2020, 01:17:28 amPepinaco bueno!!! Joder qué guapa está quedando. Por cierto, ducha interior?
Esperando más vídeos!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Mil gracias!!! Ducha si que llevamos estamos en ello que es una ducha un poco especial!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Woodvans_Loren

Cita de: Juan Manuel Pereira en Abril 24, 2020, 01:59:35 amEs una pasada como va encaminada esa Man Tge 4X4,espectacular.
Que tal resultado dan las calefacciones Placar 44d? el boiler es Elgena de 10 litros no?
Aprovecho a preguntar ya que haces camperizaciones y sabes de calidades.
Por cierto los cierres de los armarios podrías poner algún enlace por favor?
Ánimo y a seguir con ella que está quedando genial Loren.
Saludos

Buenas !! es un funcionamiento perfecto la planar con el boiler, si que es verdad que depende mucho de na buena instalación y que estén cerca pero por consumo y sobretodo nosotros lo hacemos por peso y espacio.
Los cierres los tendremos disponibles pronto, estos los hemos importado de EEUU por que los que encontramos similares negros en españa son de calidades muy malas y no me fiaba.
Muchísimas gracias crack!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

karpintxiki

¿De que grosor es la fresa que usas para hacer los huevos de las puertas de los armarios?
Me imagino que no será muy gruesa y así te sirve la misma pieza que quitas para la puerta.
Yo querría aprovechar la misma pieza y así se vería la veta que continuara

JaimePG

Impresionante! Me quedo por aquí para ver todos lo pasos.
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

MOXK

Menudo bicho!!!
Unos refuerzos en bajos y lateral como para poder levantar con gatos y girarla haciendo palanca??? Igual es una burrada, pero en algún sitio donde no me daba giro, yo lo he llegado a hacer sin protección. Pero era un santana largo, viejo y estaba dado de baja así que no me importaba romperlo... Bueno y para rematar menor de edad y no carnet lógicamente pero en aquellos años en pueblos pequeños era la orden del día 😅😅😅
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Woodvans_Loren

Cita de: karpintxiki en Abril 24, 2020, 14:14:10 pm¿De que grosor es la fresa que usas para hacer los huevos de las puertas de los armarios?
Me imagino que no será muy gruesa y así te sirve la misma pieza que quitas para la puerta.
Yo querría aprovechar la misma pieza y así se vería la veta que continuara

Según la madera u el modelo y las bisagras que vayas a usar! pero de 3mm esta bien!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Woodvans_Loren

Cita de: JaimePG en Abril 24, 2020, 15:59:28 pmImpresionante! Me quedo por aquí para ver todos lo pasos.

Muchísimas gracias!!
Cita de: MOXK en Abril 24, 2020, 17:34:03 pmMenudo bicho!!!
Unos refuerzos en bajos y lateral como para poder levantar con gatos y girarla haciendo palanca??? Igual es una burrada, pero en algún sitio donde no me daba giro, yo lo he llegado a hacer sin protección. Pero era un santana largo, viejo y estaba dado de baja así que no me importaba romperlo... Bueno y para rematar menor de edad y no carnet lógicamente pero en aquellos años en pueblos pequeños era la orden del día 😅😅😅


jjajajjajaja buen sistema! Pues no es un mala opción tomo nota eh, de momento estamos desarrollando un protector para el culo que vuela de duraluminio para poder tocar sin miedo incluso apoyar un poco🤪🤪🤪
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Pacoolivetti

Que guapa te está quedando, enhorabuena y gracias por compartir. Mucha suerte y que la disfrutes.

karpintxiki

Cita de: Woodvans_Loren en Abril 24, 2020, 18:47:13 pmSegún la madera u el modelo y las bisagras que vayas a usar! pero de 3mm esta bien!
Pues tengo pensado hacerlos en contrachapado de abeto de 15mm, después darle con la candileja para oscurecer la beta y despues barniz incoloro

Trencalòs

Uau, menuda máquina te estás preparando.

Una pregunta... qué viabilidad habría en meter es la Man (con otra distrubución, claro) 5 plazas en viaje y dormir? ... ¿seria viable? ...

Saludos!