Mala combustión calefacción estacionaria

Iniciado por ibilbide, Febrero 27, 2020, 23:40:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibilbide

Buenas,

Este fin de semana a unos 2000 metros,  puse la calefacción sobre las 5 y a las 6.20 dejó de funcionar.  Cuando me desperté había mucho olor a humo,  parecido al olor del tubo de escape.  En las rejilla de salida, al pasar el dedo,  este se quedaba negro.  Sabéis qué ha podido pasar? Eso que respiramos puede ser algún gas peligroso?
La verdad es que estuve con un dolor de cabeza horrible todo el día.  Modelo furgo T5 2008 California.  Calefacción webasto.

Agradecería opiniones .confuso2

kirikino

Tal vez el problema esté en la altitud en la que usaste la calefacción. Usa el buscador de la parte superior derecha con estos términos, incluyendo las comillas: "kit de altura"

A ver si es eso el origen del problema.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

HOla,
        hace tiempo que no la usabas??  A veces pasa esto por no usar.
Un saludo,
Anton

sejo

El problema no es la combustion., Aunq pueda ir mal, el aire de la camara de combustión no tiene q entrar a la furgoneta.
La tienes instalada dentro o fuera?si está fuera podría ser q el tubo q coge aire de dentro para calentar este roto.
Tambien se podría haber roto la cámara de combustión.
No lo dejes pasar.
La puedes poner en marcha con un detector de gases a ver q pasa.

hervie88

Yo haria caso a Sejo, y pondria una velita para dar las gracias por no haber muerto axfisiado. Yo jamas pondre una estacionaria de aire por esa razon.

abasel

Cita de: hervie88 en Julio 23, 2020, 20:54:27 pmYo haria caso a Sejo, y pondria una velita para dar las gracias por no haber muerto axfisiado. Yo jamas pondre una estacionaria de aire por esa razon.

nunca he oído ningún caso de muerte por una estacionaria de aire, contando que hay millones de ellas, si conoces alguno podías enlazarlo