¿Qué placa solar y regulador me recomendais para 2 baterias auxiliares de 100?

Iniciado por Juanjocanarion, Febrero 27, 2020, 17:50:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjocanarion

Buenas tardes. A ver si me podeis aconsejar, porque tengo muchas dudas. Me pillo una renault trafic de concesionario camperizada por campertek. Me van a poner 2 baterias auxiliares de 100, ya que me dijeron que no ponen 1 sola de mas de 100 que era lo que yo queria. Mi duda es que quiero poner la placa solar y el regulador aqui en Canarias, que placa solar y regulador me recomendais para las 2 baterias auxiliares de 100. Habia pensado mandarla a pedir por la web de lulukabaraca, pero ni idea cual elegir. A ver si me ayudais compis. Gracias

Arrecende

Yo buscando hace poco me pillé un regulador epever, he visto que más gente por aquí lo monta, no es de los mas caros como el steca  o el victron y no es el tipico azul chinorris, a falta de montarlo tiene buena pinta.


abasel

Cita de: Juanjocanarion en Febrero 27, 2020, 17:50:26 pmBuenas tardes. A ver si me podeis aconsejar, porque tengo muchas dudas. Me pillo una renault trafic de concesionario camperizada por campertek. Me van a poner 2 baterias auxiliares de 100, ya que me dijeron que no ponen 1 sola de mas de 100 que era lo que yo queria. Mi duda es que quiero poner la placa solar y el regulador aqui en Canarias, que placa solar y regulador me recomendais para las 2 baterias auxiliares de 100. Habia pensado mandarla a pedir por la web de lulukabaraca, pero ni idea cual elegir. A ver si me ayudais compis. Gracias

yo pondría la mayor que te quepa en el techo y el regulador acorde con la placa

no se porque no re pueden poner una sola de mas de 100, si tienes sitio es lo aconsejable

stewartbob

Que consumos vas a tener? Esa es la pregunta

dcastro

Siempre se dice que: burro grande, ande o no ande... A si que yo pondría la placa más grande que me permita el techo y el bolsillo, tienes que pensar que también son 2 baterías de 100 cada una, cuanto más pequeña la placa más tardar en cargarlas. Tampoco entiendo por qué no te montaron la batería que tú querías, me parece más práctico una grande que 2 pequeñas (que no son pequeñas tampoco) yo llevo en la caliT4 una batería ya con años de 80 Amp y una placa gorda de 100w poli y para mí consumos voy sobrado y cualquier día medio soleado en canarias sobre la hora de comer o incluso antes está a tope la bateria, yo quería montar una de 160w pero claro con el techo elevable es más complicado abrir/cerrar el techo...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk