[Berlingo MultiSpace 1.6 Hdi] - CAFÉ, mi MiniCamper!

Iniciado por GríM, Febrero 24, 2020, 12:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GríM

Febrero 24, 2020, 12:14:13 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2020, 14:10:35 pm por GríM
A falta de hacer unas fotos detalladas sobre la "Camperización" de mi peque Café (le puse así porque a parte de gustarme el café, ella es de color Mokka :P)
os dejo con algunas fotos de nuestras últimas escapadas  .palmas

La camperización es muy sencilla, tras el típico mueble camper en nuestra anterior furgo (una Partner) acabamos hasta el moño de tener que quitar y poner el mueble. Ya que el maletero lo utilizamos mucho para llevar a los perros, y los asientos traseros suelen llevar el equipaje y no nos podemos permitir tener siempre el maletero ocupado con el mueble.

Cuando ya nos estábamos planteando comprar los paneles nauticos para hacer una "cama" más sencilla que puediera ir siempre en el coche la suerte nos sonrió y nos encontramos una especie de palé mazizo de este tipo de madera de más de 3 metros de largo tirado en el container de debajo de casa. Una pata de cabra y unas horas después en el parque de debajo nos hicimos con los tableros necesarios para montar el mueble de forma gratuita. Es más, hasta las patas y los anclajes (tornillos roscados para quitar y poner las patas a la base de la cama) ya venían, y los pudimos re-utilizar  ;D

Como os digo os debo las fotos por separado para poderos enseñar como lo hicimos. Pero basicamente es el tablero en acordeón, con las patas desenroscables por separado. Las patas van guardadadas tras los asientos delanteros y el tablero en el mismo maletero bajo la colchoneta de los perros. Queda completamente plana. Los colchones son desmontables, los hice para la anterior camper y cuando viajamos solo tenemos que montar la plataforma, llevar los colchones encima, el equipaje debajo y los perros en los asientos traseros y nos apañamos suuuuper bien!!!

Para finales del año pasado, mi madre me hizo este super "avencé" a medida. Es impermeable. Y con cremalleras. Compramos suelo de goma en el Leroy Merlín que utilizamos tanto para proteger el maletero como de suelo del avancé (son 2 piezas).
En las fotos aun no tenemos los anclajes que van del avancé al suelo de goma (está pendiente de hacer).

Para cocinar utilizamos el típico camping gas de butsir. Para ir al WC un taburete WC plegable con bolsa que ahora gracias al avancé podemos usar en cualquier momento. Y como ducha hemos comprado una portátil que va al mechero... aun sin estrenar. Tenemos sillas del decathlon y en este utlimo viaje compramos la mesita plegable. Va de maravilla. Los oscurecedores/aislantes son de Lulukabaraka.

En fin, de momento tenemos algo muy sencillito pero que para viajar nos va de PM!!! y mira que somos 2 humanos y 4 perros!!!!

Saludos a todos!!!

Buli Dj

No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.