Conector ISO en T5 2012, ¿ cuantos pines trae?

Iniciado por Laindrus, Febrero 13, 2020, 17:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laindrus

Febrero 13, 2020, 17:29:45 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 22:04:06 pm por Laindrus
Buenas tardes,  pues tengo un problemilla/duda y me gustaría que alguien me pudiera ayudar o solucionarlo.
Me he comprado una radio Android 2 Din  made in China para mi vw t5 del 2012 y al ir a conectarla  el conector ISO de la furgo trae 9 pines, y el conector de la radio trae bastantes más, con lo que al conectarlo no se enciende la pantalla, pero si se enciende la botonera.
La furgo la compre de importación y traía montada una Pioneer 1 din del año de maricastaña, y estoy pensando que el que la instaló puenteo o quitó algún pin o conector, ya que esa radio no se apagaba y encendia con el contacto sino q había que hacerlo con el botón de la radio.
Alguien me puede decir si el número de pines es correcto??
Un saludo





SirJan

todas las radios fuera de origen estan conectadas con un 30 ( positivo 12V directo a bateria ) un 15 ( positivo 12V bajo llave ) y masa
el problema que en nuestra furgos se enciende por can bus asi que deberias sacar un 15 para tu radio nueva
si entiendes algo de eso no sera un problema si te suena a chino llevala a un taller mejor
Saludos