Junio 09, 2024, 20:44:40 pm


Iveco Daily XXL

Iniciado por Franmx, Febrero 08, 2020, 20:15:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Franmx

Febrero 08, 2020, 20:15:49 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 21:44:23 pm por Franmx
Hola a todos, como ya comenté en mi presentacion al final ha caido la Daily, por cuestiones del destino esta "pequeña" ha ido a dar con mi familia, he de decir que aunque la pintura está fatal, tanto el motor como el interior y la chapa están muy bien, sin abollones, lo que en una furgo de 2003 es difícil de ver, la pintura está muy desgastada, tanto que en algunos puntos aparece óxido superficial, no me asusta ya que después de agujerearla para bocas de llenado rejillas, claraboyas y demás inventos se va a pintar entera y se decorará con vinilos diseñados para la ocasión.
 Evidentemente las hay mas nuevas pero las condiciones de adquisición no se podían desaprovechar.
 En cuanto llegue a casa miro como poner fotos, que no lo he hecho nunca en este foro.

 Saludos chicos

Franmx

Febrero 10, 2020, 22:04:01 pm #1 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 22:05:42 pm por Franmx
Hola de nuevo, os presento a mi nuevo entretenimiento, como veis tiene trabajo por delante pero estoy seguro que a parte de divertirme quedara bien

Kiyo74

Enhorabuena por tu adquisición  .bien
Ahí te puedes hacer un chalet rodante...😁
Animo!!

Franmx

He empezado por quitar el panelado que tenia en el interior, en el techo habian puesto algo de aislante y en las paredes me he encontrado multitud de rastreles en los laterales pero nada de aislante, ahora toca aislar en condiciones e instalar las conducciones electricas, de agua y de gas.


Franmx

Cita de: Kiyo74 en Febrero 10, 2020, 22:10:34 pmEnhorabuena por tu adquisición  .bien
Ahí te puedes hacer un chalet rodante...😁
Animo!!

Es que soy bastante alto y necesito poner la cama en longitudinal asi que tenia que ser grande si o si, ademas somos 4 y dos perros, jejeje

Kiyo74

Pues nada...manos a la obra.. ;)
Has elegido un buen cacharro...

Franmx





Hoy tocaba aislar, mi hijo pequeño y yo nos hemos pasado una tarde entretenida, hemos pasado también tubos para la instalación eléctrica, llevaremos 12vdc y 230vac

jefena69

Y que has hecho con el jeep
Un abrazo te he enviado un mp
No se que hice con tu teléfono
Nosotros compramos una Cali confortline
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa