Viaje desde Tenerife

Iniciado por lospatos7, Febrero 04, 2020, 23:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lospatos7

Buenas, estoy mirando para hacer una reserva para viajar en verano desde Tenerife a Huelva, estaba tanteando los precios y me he dado cuenta de que la compañía Frs ha subido los precios un 20% desde la semana pasada, alguien sabría si suelen hacer eso¿, lo subir y bajar los precios

Chiquitito

Buenas noches, yo miro también viaje Cadiz-Arrecife, tienes información  de Transmediterranea, porque es mas barato.

Chiquitito

Alguien sabe si inconvenientes venirse de Cadiz a Canarias por transmediterranea, es porque siempre oigo a la gente decir que se viene por Huelva y Naviera Armas que es mas caro, por lo menos viajando con Autocaravana Fiat Ducato 5,40.
Gracias

touch

Yo también ando mirando para ir desde Galicia a Tenerife en verano con la furgo, llevo años sin ir a la isla a ver que sale de aquí con los billetes

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk

Josse

Destino pendiente desde Huelva, mejor dicho desde Barcelona.
Creo que como todas las navieras suelen hacer, suben los precios debido a la mayor demanda.

nomar maga

aparte del importe de los billetes el problema que le veo a esto es que tardas dos días en llegar y otros dos en volver,
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

krls exe

En transmediterranea en el precio entra comida desayuno o cena por lo menos hace tres o cuatro años Yo fui desde Cadiz a la palma y desde alli fui saltando de isla en isla .Las islas canarias son un destino increible lejos de la imagen que se quiere dar de turismo de masificacion.Y su gran tesoro que tienen las islas es la gente de alli .Un abrazo desde Barcelona.

lospatos7

La opción más barata y rápida desde Canarias a la península es con frs, que va con el barco de Naviera Armas, el Volcán del Teide , tarda 36 horas, una noche, en mi caso con una California Fred Olsen y Transmediterranea cuestan más del doble, aún así me sigue pareciendo caro el viaje porque los canarios tenemos una subvención del 75% del pasaje pero el vehículo no tiene descuento, 2 personas con furgo y camarote ida y vuelta sobre los 700€ para un canario, en las otras navieras el doble, y para un peninsular no es viable, es preferible alquilar aquí

AndarriosUb

Y embarcar la furgo en un contenedor como mercancía e irte tu en avión, lo habéis tanteado'

lospatos7

Para una furgo más grande o una Autocaravana sale más rentable, con una California solo mandarla ida y vuelta sale 600€ más el avión, de todas formas ya me devolvieron el dinero en Frs porque este año va a ser imposible. Espero poder ir el próximo año