[VW T5] Importada ¿Webasto?

Iniciado por Raulfernandez, Enero 31, 2020, 12:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulfernandez

Enero 31, 2020, 12:04:33 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2020, 18:07:35 pm por Raulfernandez
Buenas a todos, acabo de comprar una VW T5 2.5 TDI 130 cv manual en Lituania. La vi anunciada por 3800€ y con 191.000 kms no me pude resistir.

Después de estar hablando una semana con el vendedor, solicitar informes del vehículo e incluso hablar con el propietario anterior decidí irme a por ella.

Actualmente estoy estudiando en Helsinki, por lo que me cogi un vuelo a Lituania y me la he traído conduciendo hasta Helsinki, y ya en Junio cuando acabe la universidad me la llevare a España.

La furgoneta la compro un Lituano en Alemania, la compraron con el Turbo roto, lo han reparado y la han puesto a punto para venderla.

Por ahora los 600 kms que me he hecho desde Lituania a Finlandia ha ido muy bien, impecable. Lo único que me preocupa es que cuando estaba esperando para subir al ferry que me cruza de Tallin a Helsinki, estando al ralentí en parado, parece como si se tirase pedetes de vez en cuando, como un soplido. El sonido parece que viene de los bajos del motor, así que no se si podrá tener algún agujero el escape y por eso suena eso. Intentare grabar un video

Bueno hablando de precios:

-Furgoneta: 3600€
-Matricula provisional y seguro para un mes: 50€
-4 neumáticos nuevos para Hielo y Nieve: 228€

Y luego pues seria sumarle el vuelo, ferry, un tren, autobús, noche de hotel...250€

Por fuera esta en muy buen estado, nada de óxidos, por dentro los paneles están un poco castigados pero vamos, que esos los hago yo nuevos y la dejo impoluta. Y luego algunos cinturones que no funcionan bien, o directamente no funcionan, uno de los hidráulicos del portón esta un poco tocadillo pero aguanta por ahora, y un tirador que se queda pillado a veces.