Julio 06, 2025, 14:07:12 pm

Fusible de temperatura exterior

Iniciado por MaiaNoa, Enero 12, 2020, 17:33:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaiaNoa

Buenas alguien sabe dónde está el fusible de la temperatura exterior de una multivan t5 del 2004? Desde que no me marca la te temperatura exterior los electro ventiladores se ponen en marcha nada más arrancar , ayuda por favor!

MaiaNoa

Cita de: MaiaNoa en Enero 12, 2020, 17:33:10 pmBuenas alguien sabe dónde está el fusible de la temperatura exterior de una multivan t5 del 2004? Desde que no me marca la te temperatura exterior los electro ventiladores se ponen en marcha nada más arrancar , ayuda por favor!
[/quote
Me parece fatal todas esas personas que solucionan sus problemas con las furgos  no ponen  la solución y abandonan el foro dejando los temas sin resolver . En fin  hago un llamamiento para que me echéis un cable (nunca mejor dicho ) hemos hecho un cortocircuito en el cable del sensor de temperatura exterior y el de sensor de gasoil ( dicho por la casa oficial vw) no tenemos dinero para dejar la furgoneta allí  , alguien  sabe exactamente por dónde van los cables ?? Gracias

blueberry7

Los fusibles  normalmente están  en el motor junto a la batería  en un compartimento cuadrado  y el que buscás tu , aunque no estoy  muy seguro  detrás del botellero que   hay debajo del cambio de marchas , lo antes y verás que hay una pestaña en su interior  al accionar sale el botellero de una pieza  y ahí están .

A ver si hay suerte ....

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

MaiaNoa

Cita de: blueberry7 en Enero 14, 2020, 07:59:32 amLos fusibles  normalmente están  en el motor junto a la batería  en un compartimento cuadrado  y el que buscás tu , aunque no estoy  muy seguro  detrás del botellero que   hay debajo del cambio de marchas , lo antes y verás que hay una pestaña en su interior  al accionar sale el botellero de una pieza  y ahí están .

A ver si hay suerte ....

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Gracias por contestar , hemos revisado todos los fusibles y ayer desmontamos lo que hay detrás del botellero todos esos fusibles y a primera vista vimos que las conexiones estaban bien ( no hemos pasado el polímetro hoy lo haremos ) lo que queríamos comprobar es de donde a donde va el cable de sensor de temperatura exterior, no sabemos si va directo al fusible o pasa por alguna centralita y a que centralita va.....tiene más cables eso .....    estamos realmente mal es desesperante . Gracias nuevamente

Benito

Cita de: MaiaNoa en Enero 12, 2020, 17:33:10 pmBuenas alguien sabe dónde está el fusible de la temperatura exterior de una multivan t5 del 2004? Desde que no me marca la te temperatura exterior los electro ventiladores se ponen en marcha nada más arrancar , ayuda por favor!

Normalmente se protege con fusible aquellos circuitos que están alimentados y consumen corriente.
El sensor de temperatura exterior es una PTC o puede que un diodo y no circula corriente que tenga que ser protegida.
El tal termosensor está conectado por un lado a masa por medio del conector T10bl/9 (conector de 10 contactos negro) cerca del faro delantero derecho cable marrón/blanco. Por el otro lado el termosensor va al cuadro directamente por medio del conector T10bl/8 cable marrón/verde y el conector T32a/26 sito en el cuadro de instrumentos.

MaiaNoa

Cita de: Benito en Enero 14, 2020, 14:24:22 pmNormalmente se protege con fusible aquellos circuitos que están alimentados y consumen corriente.
El sensor de temperatura exterior es una PTC o puede que un diodo y no circula corriente que tenga que ser protegida.
El tal termosensor está conectado por un lado a masa por medio del conector T10bl/9 (conector de 10 contactos negro) cerca del faro delantero derecho cable marrón/blanco. Por el otro lado el termosensor va al cuadro directamente por medio del conector T10bl/8 cable marrón/verde y el conector T32a/26 sito en el cuadro de instrumentos.

Hemos encontrado el cable que va al cuadro y da continuidad ,ahora estamos buscando la masa pero nos hemos perdido. Puede se este conector el t 10bl/9??

MaiaNoa

Cita de: MaiaNoa en Enero 14, 2020, 16:29:28 pmHemos encontrado el cable que va al cuadro y da continuidad ,ahora estamos buscando la masa pero nos hemos perdido. Puede se este conector el t 10bl/9??

No se si se ve la foto. Pero  ese el conector que sale del foco derecho( copiloto)???

MaiaNoa

Cita de: MaiaNoa en Enero 14, 2020, 16:54:36 pmNo se si se ve la foto. Pero  ese el conector que sale del foco derecho( copiloto)???

Sabéis cuánta tensión tendría que dar ese sensor?? A nosotros nos da 3 . Nos vamos a pegar un tiro con la mierda de la electricidad