Camión para vivir en ciudad

Iniciado por fisiosobreruedas, Enero 10, 2020, 00:58:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Cita de: abasel en Enero 12, 2020, 00:03:05 ampero eso es madrid, en zaragoza afortunadamente no hay ese problema de contaminación y no parece que vaya a haber restricciones a la circulación y el aparcamiento por lo menos de momento y obviamente no va a aparcar en el centro

si si, pero ya sabes el refran, cuando veas las barbas de tu vecino afeitar... esto ira a mas fijo.
Y una cosa es que compres una ac pero te muevas por el pais y digas bueno, no puedo entrar en madrid, barna etccc y otra que por obligacion tengas que vivir en una ciudad.
Es mas, me da que el que compre una nueva, no le va a durar como las de antaño.

abasel

Cita de: eltoni en Enero 12, 2020, 00:19:11 amsi si, pero ya sabes el refran, cuando veas las barbas de tu vecino afeitar... esto ira a mas fijo.
Y una cosa es que compres una ac pero te muevas por el pais y digas bueno, no puedo entrar en madrid, barna etccc y otra que por obligacion tengas que vivir en una ciudad.
Es mas, me da que el que compre una nueva, no le va a durar como las de antaño.

si, pero Zaragoza es una ciudad no muy grande que tiene polígonos industriales dentro del casco urbano, pasaran muchos años antes de que haya restricciones en su entorno

Arrecende

Enero 12, 2020, 03:44:43 am #17 Ultima modificación: Enero 12, 2020, 04:33:25 am por Arrecende
Muy guapos los camiones nissan, el 2o ya de fábula sin pasarte los currillos

Yo vivo en uno isotermo y en verano aguanta el fresco que es una pasada, del frio pues es mas amigo obvio pero ahora con una catalítica pequeña lo caliento modo sauna en 10 minutos.
La preparación creo que va a ser demasiado espartana para darte referencias  .sombrero

Aun así tengo visto camiones de 3500 con ducha, sofa con mesa, buena cocina, depositos grandes y hasta con vater como el de casa y espacio de sobra.
Si te lo montas tu te va a salir mejor de precio hay camiones muuy baratos, no se que presupuesto llevas.
A mi personalmente me gustan mas que las autos, más hogareño, ya depende como te lo montes claro

El tema de la seguridad lo veo a favor en el camion creo que  dan menos ganas de saber lo que hay dentro y las ventanas quedan mas a desmano que las de una auto, con una buena cerradura..  Yo de echo solo tengo claraboya y tan agusto, voy de incógnito ;D

abasel

Cita de: Arrecende en Enero 12, 2020, 04:24:23 amO si no otro con publicidad para ti  .palmas .sombrero
https://www.milanuncios.com/camiones-usados/iveco-3515-326417721.htm

ese esta de cine y encima en zaragoza, parece que el destino se cruza en su camino

fisiosobreruedas

En Zaragoza con lo que sopla el cierzo se lleva la contaminación así que no tendremos el problema de Madrid. Y en cuanto a la zona donde aparcar, la calle de mi trabajo no tiene salida por lo que la circulación es solo para los chalets de la zona, un colegio religioso, un monasterio y la residencia de ancianos de monjas en la que trabajo yo. Con pasarme casa por casa a presentarme y decirles trabajo ahí, que no voy a ensuciar ni meter ruido ni soy ningún raro los tengo en el bote. Si no pues sería irme un poco más lejos, pero que sitios en Zaragoza hay miles.

En cuanto a cogerme una autocaravana, el problema que les veo es que casi todas tienen cama desmontable o fija en el techo con muy poco espacio y no me gusta. Además la mayoría tiene demasiadas camas y eso también me quita espacio que puedo usar para otras cosas.

Y en cuanto a la unidad móvil, está en las palmas así que un poco difícil. De todas maneras mi primer jefe en Zaragoza tiene una unidad móvil de fisioterapia, si no me hubiese tocado llevarla a la ITV cuando trabajaba allí me planteaba hasta comprársela jajajaja.

Pero sí, sería un poco la idea del cabstar camperizado que habéis pasado pero con un poco de mejor gusto, que me da claustrofobia solo de ver las fotos, parece el zulo de Ortega Lara.

fisiosobreruedas

Coño, no había visto los comentarios de la segunda página. Si antes os digo de la unidad móvil antes aparece por aquí jajaja. Esa justo de zaragoza es la que os decía de mi jefe, lo que no sé es qué le ha hecho por dentro ahora para camperizarla, que antes no tenía ducha ni nada de eso.

Igualmente me llama más la de matutano, aunque el tema de las escaleras no sé cómo dejará la distribución por dentro, pero me voy a plantear pasarme por Madrid a echarle un ojo...

abasel

y que problema tiene la de tu antiguo jefe, si los km son ciertos esta prácticamente nueva de motor y habiendo relación igual te ajustaba el precio

fisiosobreruedas

Enero 12, 2020, 14:03:14 pm #23 Ultima modificación: Enero 12, 2020, 14:12:31 pm por fisiosobreruedas
Cita de: abasel en Enero 12, 2020, 13:13:04 pmy que problema tiene la de tu antiguo jefe, si los km son ciertos esta prácticamente nueva de motor y habiendo relación igual te ajustaba el precio

Esos km son los que le habrá hecho él tras comprarla de segunda mano, yo la llevé a la ITV hace 2 años y me la pasaron por pena, pero casi la tiran ya para atrás. Está bastante cascada, por ese precio ni de coña, y no me va a hacer precio, si acaso me lo sube más incluso jajaja.

Además esa ducha tiene toda la pinta de haberla montado al fondo, así que no podré poner una cama fija ya que solo tiene una puerta en el culo del camión. Si no fuese por eso, tiene el tamaño ideal. Si no le hubiese metido mano él para "camperizarla" (que además no me fio un pelo de la instalación que haya podido hacer, que siempre ha sido muy roñoso) me lo podría llegar a plantear.

fisiosobreruedas

He visto algun camión por encima de los 3.500kg que me iría perfecto, me recomendáis que de el salto y me saque el carnet de camión o mejor quedarme por debajo? El precio del carnet de camión es pago único por lo que no me preocupa, estoy pensando más en limitaciones de circulación y aparcamiento, precio del seguro, mantenimientos etc.

abasel

para vivir en el me compraría un camión grande o un autobús que bajado de plazas se puede llevar con el C, pero peor para circular, mas consumo, el mantenimiento mas caro

si compras un vehículo grande puedes incluso llevar una moto o un remolque con un coche con lo que las restricciones te dan igual

Caste1974

Por el tema de seguridad antirobo, yo me miraria un localizador GPS, los hay baratos, lo importante es que tienen que tener tarjeta SIM para poder conectarse y mandar señal pero el coste es muy bajo. Si eres cliente de movistar tienes el Movistar MyCar por 3 euros al mes.

Coincido con otras personas que te proponen mejor una AC, por precio y comodidad vale la pena.

Un saludo!

MaeLo

Cita de: Caste1974 en Enero 13, 2020, 11:14:13 amPor el tema de seguridad antirobo, yo me miraria un localizador GPS, los hay baratos, lo importante es que tienen que tener tarjeta SIM para poder conectarse y mandar señal pero el coste es muy bajo. Si eres cliente de movistar tienes el Movistar MyCar por 3 euros al mes.

Coincido con otras personas que te proponen mejor una AC, por precio y comodidad vale la pena.

Un saludo!

Tambien los hay sin tarjeta SIM, usan una red llamada sigfox los que he visto, que por lo que pone su web sirve para europa entera, pagas una cuota anual y hace lo mismo que la sim, pero sin tener un numero por lo visto. Estuve mirandolos pero no se cuanta cobertura puede tener un cacharro de estos. En amazon los he visto que al comprar el cacharro te "regalan" 3 años, pongo entre comillas porque no son baratos, asi que de regalo nada xD

tnttgn

Tienes la misma idea que tuvo rana gustaba. La pena es que eres un tío y no te van a salir tantos "amiguetes" dispuestos a ayudar. En  este hilo, aunque luego hizo lo que le salió de las narices tienes, entre mucha paja ( nunca mejor dicho) tienes muchas ideas y buenos consejos de como deberias hacer y sobre todo como no ( .meparto )

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352314.0

Arrecende

Enero 13, 2020, 23:57:36 pm #29 Ultima modificación: Enero 14, 2020, 00:00:50 am por Arrecende
https://www.milanuncios.com/anuncios/camion-vivienda.htm?fromSearch=1&desde=4000&hasta=15000
.baba
Carné B equipada a tope, ahora ne ha entrado el gusanillo de mirar el mercao..  .meparto