[GALICIA-BETANZOS ][ 31 ENERO,1-2 FEBRERO 2020 ] 1º KDD EN BETANZOS

Iniciado por satelit4, Enero 05, 2020, 20:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rockyb

Buenas apunta otro Alberto,si aun tamos a tiempo,por favor👏👏

hecbel

Hola, nosotros somos dos, llegamos el viernes, aunque no hayamos llegado al churrasco  .nono

chovo

Adrián L. F. Que se manifieste que hizo y el pago del churrasco y no lo tenemos localizado por el nick. Gracias

FurgoCabrales

Buenas chico siento decir que nos caemos de la kdada puesto que nos surgieron otros asuntos pasadlo bien y para otra vez será

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

satelit4

Cita de: LOKILLO en Enero 28, 2020, 18:43:13 pmBuenas chico siento decir que nos caemos de la kdada puesto que nos surgieron otros asuntos pasadlo bien y para otra vez será

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

okk  gracias por avisar
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: chovo en Enero 28, 2020, 15:31:59 pmAdrián L. F. Que se manifieste que hizo y el pago del churrasco y no lo tenemos localizado por el nick. Gracias

ya esta controlao

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: chovo en Enero 28, 2020, 15:31:59 pmAdrián L. F. Que se manifieste que hizo y el pago del churrasco y no lo tenemos localizado por el nick. Gracias
Yo soy Adrián, ahora os paso por privado mi dirección para que me mandéis el churrasco a casa si finalmente no pudiera ir  .meparto
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

jmoterob

Berlingo XTR Plus

shanti75

Hola compis!!!
A ver si ando atentoy me junto a alguna de estas quedadas, que entre lo que me han contado y viendo las fotos... que envidia me dais!!!
A disfrutar del finde!!!

satelit4

Cita de: CIMA en Enero 30, 2020, 12:45:21 pmYo soy Adrián, ahora os paso por privado mi dirección para que me mandéis el churrasco a casa si finalmente no pudiera ir  .meparto

.meparto .meparto

CIMA

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

yumeres

pues estaba bien bueno
Cita de: CIMA en Febrero 07, 2020, 11:11:59 amPues al final ni pude ir ni me mandaron el churrasco .llorando
Cita de: CIMA en Febrero 07, 2020, 11:11:59 amPues al final ni pude ir ni me mandaron el churrasco .llorando

campero

Hola Alguien conoce a Bruno Muñiz Alvarez????

No se si será el Bruno que está apuntado aquí en el puesto número 10 de la lista

Si es así o bien Bruno lee este mensaje que me ponga un privado
Gracias.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

CIMA

Cita de: campero en Abril 22, 2020, 21:23:53 pmHola Alguien conoce a Bruno Muñiz Alvarez????

No se si será el Bruno que está apuntado aquí en el puesto número 10 de la lista

Si es así o bien Bruno lee este mensaje que me ponga un privado
Gracias.

Si se trata del envío del churrasco mi segundo nombre es Bruno, Adrián Bruno  ;D
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

campero

Ostras
Eres tú
Escribeme por privado y te doy mi movil
Tengo que hablar contigo

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/