Julio 28, 2025, 00:48:14 am

CAMBIAR DE EMBRAGUE

Iniciado por CAMPERVOY, Diciembre 13, 2019, 20:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Muy buenas,
       ando pensando en cambiar el embrague y bimasa de mi furgo, T5 2.5 de 131 cv. Tiene ya 340 mil kms y pienso que ya está más que amortizado, básicamente no tengo ganas de esperar a que se rompa algún día y me la líe por ahí de viaje.
        Como sale carito el tema, quería saber si alguno habéis comprado por vuestra cuenta las piezas por internet y tal y cómo os ha salido de precio. NO me interesa lo más barato y cutre que haya, y que se rompa en dos días eh??  TAmpoco pido que me dure como el original, pero que sea bueno.
Un saludo,
Anton

mamasita

Diciembre 14, 2019, 20:47:06 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 14, 2019, 20:57:38 pm por mamasita
Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 13, 2019, 20:59:20 pmMuy buenas,
       ando pensando en cambiar el embrague y bimasa de mi furgo, T5 2.5 de 131 cv. Tiene ya 340 mil kms y pienso que ya está más que amortizado, básicamente no tengo ganas de esperar a que se rompa algún día y me la líe por ahí de viaje.
        Como sale carito el tema, quería saber si alguno habéis comprado por vuestra cuenta las piezas por internet y tal y cómo os ha salido de precio. NO me interesa lo más barato y cutre que haya, y que se rompa en dos días eh??  TAmpoco pido que me dure como el original, pero que sea bueno.
Un saludo,
Anton

Buenas,yo lo compré en EBay por unos 550€ de la marca Luk,con montaje me salió por 900€

CAMPERVOY

Gracias,
      hace mucho que lo cambiaste?  Qué tal te va desde entonces?
Anton

mamasita

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 16, 2019, 13:57:21 pmGracias,
      hace mucho que lo cambiaste?  Qué tal te va desde entonces?
Anton
Buenas,pues hará 4 años y 0 problemas... El de origen estaba casi nuevo,lo cambié porqué el Bi masa empezaba a trotar 😁😂 Al relenti se puede oír, taca tac,taca tac....
Un saludo

CAMPERVOY

Lo del bimasa,
      es algo independiente del embrague??.. se puede cambiar una cosa sí y la otra no??

mamasita

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 17, 2019, 13:31:29 pmLo del bimasa,
      es algo independiente del embrague??.. se puede cambiar una cosa sí y la otra no??

Buenas,cuando te metes,ya lo cambias todo,incluso el retén de salida... No merece la pena,por el trabajo que conlleva.
Un saludo

bikedigital

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 13, 2019, 20:59:20 pmMuy buenas,
Un saludo,
Anton
Yo si no quieres tener problemas te aconsejo montalo original, o luk que es primer equipo
y te aseguro que no vas a tener ningun problema.

javichufle

El mío aguanto hasta los 460.000 km y aproveche a cambiar caja de cambios que es la misma mano de obra.

Por si quieres aguantarle.

Mi furgo mismo motor que el tuyo.
Del 2003.

Damiancete

Cita de: javichufle en Diciembre 23, 2019, 10:15:22 amEl mío aguanto hasta los 460.000 km y aproveche a cambiar caja de cambios que es la misma mano de obra.

Por si quieres aguantarle.

Mi furgo mismo motor que el tuyo.
Del 2003.

Cambiar también la caja... te costaría un potosí

javichufle

A mayores 400 euros de la mano de obra.

bikedigital

Cita de: javichufle en Diciembre 24, 2019, 23:52:22 pm

A mayores 400 euros de la mano de obra.
Considero que son muy buenos precios.

Fillmore77

Yo lo he cambiado hace unos dias y además coincidia el kit de distribucion y la revision anual que suelo hacer de cambio de aceite, filtros y demás todo con mano de obra 1260€ Pero no he quedado muy contento pues al arrancar pega un chasquido, y dentro de cabina en ralentí ahora es mucho mas ruidoso el motor. no se que será pero joder....se la he llevado la han mirado bien y todo está ok, dice que el chasquido que hace al arrancar es porque se tienen que acoplar las nuevas piezas con las antiguas y que cuando se habituen entre sí que se irá quitando y el ruido tosco en ralentí ni puta idea, es más cuando la levo al taller no lo hace .lengua2 No me combence en absoluto. Es una T5 y las piezas que le han puesto son originales, algo no va bien...

javichufle

Que te cambian en el kit de distribución

Fillmore77

Cita de: javichufle en Diciembre 26, 2019, 11:00:34 amQue te cambian en el kit de distribución
Pues el kit completo. Correa,  rodillos, juntas, bomba... lo tipico, otra pasta