VW Grand California: Estoy enamorado

Iniciado por papolin, Noviembre 29, 2019, 16:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

porque algo así sólo se puede hacer montando un techo sobreelevado ya que no tienes altura suficiente en ninguna carrocería comercial.

yo por cada furgo que tiene baño, hago 2 ó 3 que no... y no salen con la furgo más unos que otros.. sino los que más ganas tienen de salir


Trencalòs

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2019, 14:02:36 pmyo por cada furgo que tiene baño, hago 2 ó 3 que no... y no salen con la furgo más unos que otros.. sino los que más ganas tienen de salir

Completamente de acuerdo contigo.


Cita de: eneko en Diciembre 12, 2019, 14:02:36 pmporque algo así sólo se puede hacer montando un techo sobreelevado ya que no tienes altura suficiente en ninguna carrocería comercial.

O techo elevable en GV, como algunos camperizadores estan optando...

De todas formas, y tu que entiendes algo más que yo en eso, en carrocerías altas H3, ¿crees que no entraria una distribucion como esa?....

eneko

En H3 esa cama de cabina tampoco da en altura bien.. me explico.. conoces las CS o la de T3 Power o la de Ooznak? llevan techo rígido sobre H1 y ahí sí tienes espacio de la cama al techo y del techo al suelo porque apoya sobre la estructura H1... si la cama baja más, como te obliga la H3, no tiene nada que ver pq has jodido la habitabilidad...

Y sí.. estamos haciendo cosas nuevas en ese sentido como apuntabas... yo tengo en fase de desarrollo algo ya que tira a grande (6 dormir) y demás.. pero de momento está verde así que hay que esperar..


 

Trencalòs


Atolondrao

Y ese techo sobreelevado no se puede comprar en ningun sitio?. Me subi en una cama sobreelevada en una H3 en el salon de caravaning y si que me parecio justa. Aunque para ser justos comprar una tipo ducato H3L3 y equiparla a tu gusto con un presupuesto de 80.000 leuros te puede quedar algo muy majo no? .baba

salvardu

Cita de: Atolondrao en Diciembre 14, 2019, 13:52:31 pmY ese techo sobreelevado no se puede comprar en ningun sitio?. Me subi en una cama sobreelevada en una H3 en el salon de caravaning y si que me parecio justa. Aunque para ser justos comprar una tipo ducato H3L3 y equiparla a tu gusto con un presupuesto de 80.000 leuros te puede quedar algo muy majo no? .baba
KNAUS o WEINSBERG , en sus nuevas XL, traen un techo muy muy parecido, como los de las perfiladas. Estéticamente les queda genial y el espacio interior es brutal! Imagino que se podrá conseguir de alguna manera e instalar en una Fiat

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


calimero

Aqui otro "enamorado" de la Grand California

Aunque viendo el precio, comentarios vuestros y alguna que otra review, se me quitan las ganas

Aqui he encontrado una revoew que esta bastante bien y tampoco sale muy bien parada

https://www.topgear.com/car-news/volkswagen-grand-california-fully-tested#14


nomar maga

a mi personalmente me gustan mas las campers de 6 m., mas equipas, mas baratas y mas bonitas, las Adriá me encantan.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.


CAMPERVOY

La verdad,
      que es tremendo lo que paga la gente por una camper, pero es que éste verano por Europa las veías a patadas, parece que las regalan por ahí...
Un saludo,
Anton

papolin

Que conste que a mí me encanta, tanto por fuera como por dentro, ahora bien, el tema de la forma de la cama de arriba es imperdonable. Pero por lo demás me parece ideal, con una cama grande siempre montada y con la posibilidad de recogerla para poder llevar incluso una pequeña motito, y la cama superior plegable en función de las necesidades. Pero sí, hay que pagarla!!!