[13] GIPUZKOA- CC Calendarios 2020 - REPARTIENDO

Iniciado por kirikino, Noviembre 27, 2019, 17:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

NECESITO QUE ME PASÉIS PRO PRIVADO NOMBRE Y APELLIDO O LA REFERENCIA DE PEDIDO DE LOS CALENDARIOS QUE HE DE DEJAR EN DURANGO PARA QUE LOS RECOJA David jumper (Tu también  ;) )

Los calendarios llegan empaquetados por pedido con el nombre pero sin el nick. Así que no os puedo identificar.

Eskerrik asko.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javi42

Entonces....mañana te busco.... ;D  ;D  ;D .
Si alguien mas(aparte de los que se apuntaron),quiere que se lo recoja para entregar en Irura,que se comunique.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

kirikino

NECESITO URGENTEMENTE QUE ME PASÉIS POR PRIVADO NOMBRE Y APELLIDO O LA REFERENCIA DE PEDIDO DE LOS CALENDARIOS

Los calendarios llegan empaquetados por pedido con el nombre pero sin el nick. Así que no os puedo identificar.

Cuando reciba el privado, a los del reparto de Donostia, os enviaré un teléfono para quedar este fin de semana.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Inixio.

No tengo ningún pedido con el nombre que me has pasado por privado.

Si has hecho el pedido tienes que tener un email con la referencia del pedido.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ivaj


kaki7

Sigue en pie la recogida hoy a la tarde en Donosti? Lo digo por organizarme para poder ir.

kirikino

Cita de: kaki7 en Enero 10, 2020, 11:12:00 amSigue en pie la recogida hoy a la tarde en Donosti? Lo digo por organizarme para poder ir.

Allí estaré.

Te he pasado en privado con mi contacto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Estoy en Donostia repartiendo en el área. Bueno, ahora de poteo por el Antiguo con los calendarios en la mochila :)

Me quedan varios packs por repartir así que pasarme un privado para que os pase mi móvil.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Me quedan tres packs por repartir y con alguno me parece que alguno se ha liado en la CC elegida.

Uno de Azpeitia que no se a que nick corresponde.

Otro de Bearin (Navarra) que tampoco se quien es.

Y el más sorprendente el de As Neves (Pontevedra)

A ver si se manifiestan para saber si van a venir a recogerlos este finde :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PerlaBeltza

kaixo kirikino!

lo siento, hemos estado de furgoneteo por el piri y ni me he conectado hasta hoy, que ya estamos en casa... asi que no me he enterado mucho, la verdad  ;D
yo tengo 2 calendarios pedidos, mi nick es Perlabeltza y no tengo ni idea del numero de pedido. Imagino que los mios los ha cogido David jumper para recogerlos en Bergara, no? perfecto, tengo ke ir la semana que viene a pasar ITV y creo que los puedo recoger en una tienda, no?

ya me contareis, estoy aterrizando y no me entero de ná


gula

Hola!!
Calendarios en casa!!! Muchas gracias por el curro que habéis hecho!!!
👏👏

kirikino


Ya estamos de vuelta en casa. Un placer estar ese ratito con vosotros.

Eskerrik asko javi42 y Davif Jumper por ayudar a repartir los de vuestras zonas .bien



Todos los calendarios repartidos a excepción de 3 pedidos de estas localidades: Bearin, As Neves y Azpeitia que desconozco a que foreros corresponden. Intentaré localizarlos.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon


javi42

Eskerrikasko denoi.El sabado se repartieron los de Oriaaldea con precision Suiza por parte de todos.Asi da gusto.
Agurrak. .palmas  .palmas  .palmas
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

furgovw

Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto te sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.